ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Odegaard se acerca al Arsenal, pero no se olvida del Real Madrid

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del MIÉRCOLES 18 de agosto: LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1....

ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Odegaard se acerca al Arsenal, pero no se olvida del Real Madrid "Foto: Marca" ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Odegaard se acerca al Arsenal, pero no se olvida del Real Madrid "Foto: Marca"

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES DE VERANO – 18 DE AGOSTO DEL 2021

Resumen del día

-Odegaard, será nuevo jugador del Arsenal

-El Barcelona está pidiendo 15 millones de euros por Ilaix Moriba

-Isco está en la mira del AC Milan

-El Manchester City sigue preparando una oferta por Kane

-El Tottenham quiere a Adama Traoré

FC Barcelona

00:50 – Crisis total con Ilaix Moriba

El FC Barcelona ve imposible renovar al mediocampista por sus altas pretensiones económicas. El RB Leipzig ha ofrecido 8 millones de euros por él, pero el conjunto azulgrana quiere 15 millones de euros. Si no llega una buena oferta y no renueva, se quedará toda la temporada en la grada.

Real Madrid

00:30 - Martin Odegaard, el ejemplo ideal de la fallida política de fichajes jóvenes del Real Madrid

Anaizamos el plan de fichajes del Real Madrid desde hace un tiempo para acá, donde buscaron fichar jóvenes talentos para no hacer inversiones tan grandes en el futuro. Un fracaso. TODO AQUÍ.

Napoli

23:00 - Juan Jesús, nuevo fichaje del conjunto partenopeo

Arsenal

22:20 - Aaron Ramsdale, fichaje cerrado

El Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Sheffield United para fichar a Aaron Ramsdale en este mercado de verano, según ha informado David Ornstein, periodista especializado en fichajes de The Athletic.

Atlético de Madrid

21:45 - Marcos Llorente renueva hasta el 2027

Pedro

21.30 – El equipo que quiere llevarse al atacante español

El atacante español, que sigue mostrando un buen nivel pese a su veteranía, necesitaba salir para poder seguir contando con minutos, oportunidades e importancia. Y el equipo que parece estar más cerca de llegar a un acuerdo, ¿quién es?

Batalla Chelsea-United

21.00 – Los dos grandes de Inglaterra pelean por el fichaje de la promesa del momento

Así las cosas, la realidad de la que informa The Sun es que los dos gigantes del fútbol inglés batallan para poder llevarse a uno de los futbolistas más interesantes del momento en el balompié europeo. De hecho, se trata de una de las perlas jóvenes de mayor relevancia en la Ligue 1 y en todo el viejo continente. ¿Quién es?

Kenedy

20.42 - OFICIAL: El brasileño también se va a Flamengo

La tarde más animada de la historia de los mercados de fichajes para Flamengo. Además de obtener la cesión de Andreas Pereira, también suma a un Kenedy que fue uno de los futbolistas más interesantes de la pasada edición de LaLiga.

Kurt Zouma

20.30 – La llegada del francés al Tottenham, más cerca que nunca

En las negociaciones con el Sevilla, desde Londres trataron de convencer al club andaluz para que Kurt Zouma hiciese las maletas y se rebajase el precio de un Koundé que quería llegar a Stamford Bridge lo antes posible. Rechazada la opción, los planes siguen siendo los mismos, pero con el francés apuntando a otro interesante destino. Te lo contamos aquí.

Valencia CF

20.10 – Los 4 delanteros que ganan enteros para llegar a Paterna

tras la salida de Kevin Gameiro es una de las demarcaciones con menos nivel dentro del equipo valenciano. Y ahí, los nombres que podrían acabar llegando son, ni más ni menos, que cuatro. Te lo contamos aquí.

Isco

19.40 – El AC Milan continúa apretando por la llegada del mediapunta

En todo este embolado, uno de los nombres que resalta con mucha claridad por encima del resto es el de Isco Alarcón. El malagueño sigue sin recuperar su nivel físico, la calidad que un día atesoraba parece haberse perdido y en el Real Madrid quieren encontrarle una solución lógica que acabe beneficiando a todas las partes. ¿Será el AC Milan la salvación?

Andreas Pereira

19.10 – El brasileño ya tiene nuevo equipo

Uno de los conjuntos que más interés había colocado en el fichaje del sudamericano era el Everton. Rafa Benítez quería complementar a James Rodríguez en su línea de tres cuartos de cancha, pero finalmente la entidad toffee no ha conseguido firmarle y el futbolista no seguirá e la Premier League. El equipo que le firma, aquí.

Sevilla FC

18.45 – El cuadro nervionense también quiere sellar 5 salidas

Ante la necesidad de cumplir con los límites salariales impuestos por LaLiga, contar con fichas deportivas libres ante posibles llegadas que se produzcan este mercado de traspasos y evitar contar con muchos jugadores sin minutos en las gradas del equipo sevillista, las salidas serán varias y estas son las cinco en las que se trabaja desde las oficinas que comanda Monchi.

Lucas Pérez

18.42 – OFICIAL: El delantero abandona el Deportivo Alavés

Era un rumor bastante extendido y hace tan sólo unos minutos se ha confirmado. Lucas Pérez no seguirá siendo jugador del Deportivo Alavés, tras quedarse sin minutos como consecuencia de una serie de líos extradeportivos. Media Liga le quiere y ahora le puede firmar como agente libre. Oportunidad de oro para muchos.

Fer Niño

18.40 – El delantero español sale cedido al RCD Mallorca

Una de las búsquedas que más dolores de cabeza generaba a la dirección deportiva bermellona era la llegada del delantero y ya está cerrada. Fer Niño se convierte en nuevo futbolista del RCD Mallorca como cedido y abandona el Villarreal durante nueve meses.

Atlético de Madrid

17.40 – Las 5 salidas que quiere cerrar el cuadro madrileño

Por el momento, todos los medios deportivos coinciden en el mismo nombre: Dusan Vlahovic. El serbio de la Fiorentina parece el elegido por la entidad rojiblanca, pero para que se produzca su llegada, primero tendrán que darse una serie de salidas y los nombres que ocupan la rampa para abandonar el Wanda Metropolitano están más que claros. Los 5 elegidos para salir del Atlético de Madrid.

Valencia CF

17:09 - 25 'kilos' por Guedes

El equipo che ha recibido una propuesta de unos 25 millones de euros por Gonçalo Guedes. El futbolista portugués es uno de los jugadores más importantes del equipo blanquinegro y, a pesar de que quiere quedarse en Mestalla y el Valencia quiere quedárselo, una muy buena oferta podría cambiar esta situación.

Serie A

16:32 - Berardi quiere cambiar de aires

El extremo italiano se ha reunido con el Sassuolo para pedirles que faciliten su salida del club en este mercado de fichajes ya que su deseo es cambiar de aires con tal de darle un empujón a su carrera deportiva. Berardi tiene grandes clubes interesados en él, pero el precio que le ha puesto su equipo es abusivo.

FC Barcelona

16:08 - Se escuchan ofertas por Ilaix

El Barcelona está harto de la situación con su canterano y parece dispuesto a sentarse con cualquier club que esté interesado en su fichaje. El futbolista azulgrana sigue sin bajar sus excesivas pretensiones económicas y la directiva culé ya le ha puesto precio de salida.

FC Barcelona

15:41 - Coutinho, tercera oportunidad

El futbolista brasileño está viendo como se le caen los pretendientes o no terminan de lanzarse a por sus servicios. Ante esta situación, el equipo culé parece dispuesto a seguir contando con él esta temporada, de hecho, se especula que podrían haberle ofrecido el '10' de Leo Messi.

Tottenham Hotspurs

15:01 - Nuno pide a Adama

El internacional español se ha convertido en el gran deseo del entrenador portugués, ahora en el equipo Spurs. En caso de que Harry Kane termine marchándose en este mercado de fichajes, Adama será el gran jugador que le sustituya en el equipo londinense.

Villarreal

14:38 - Danjuma, nuevo guerrero para Emery

El extremo holandés está viajando ya hacia Villarreal para firmar su nuevo contrato como jugador del Submarino amarillo. De hecho, las cifras que se manejan informan a que va a ser el fichaje más caro de la historia del cuadro amarillo.

Besiktas

14:24 - Batshuayi llega a Turquía

El equipo otomano ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para tener esta temporada al delantero belga cedido. El futbolista se ha quedado sin sitio en Stamford Bridge tras la llegada de su compatriota Romelu Lukaku y ha decidido poner tierra de por medio para recuperar importancia dentro del terreno de juego.

Inter de Milán

14:02 - Arturo Vidal, todo un problema para el Inter

El equipo lombardo está desesperado por poder quitarse de encima al futbolista chileno ya que es uno de los jugadores que más cobran de la plantilla. Vidal no está dispuesto a marcharse y está rechazando todas las propuestas que le llegan, la última fue del Inter de Miami.

Real Madrid

13:35 - Odegaard de regreso a Londres

Antes lo decimos y antes ocurre. Se asegura que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Arsenal por Odegaard y va a recibir una importante cifra entre 40 y 50 millones de euros por su salida. El noruego no tenía sitio bajo las órdenes de Ancelotti y ha decidido marcharse a un lugar que sí que apuesta realmente por él.

Real Betis Balompié

13:02 - Viejo conocido para la defensa

El conjunto bético está tratando de reforzar su zaga en este mercado de transferencias y en vista de los problemas que tienen para firmar a Lyanco, han decidido cambiar de objetivo para fijarse en un hombre que ya estuvo en el club, Germán Pezzella. En Italia se habla de que el futbolista estaría ya fichado por los verdiblancos dado que el acuerdo entre todas las partes es total, se espera que en las próximas horas se anuncie su vuelta a Heliópolis. Lee más aquí.

REAL MADRID

12:29 – Odegaard podría llegar antes del viernes al Arsenal

El club gunner quiere cerrar la llegada del jugador noruego del Real Madrid de forma inmediata, hasta el punto que el diario AS asegura que Mikel Arteta querría contar con sus servicios de cara al próximo partido de Premier League que el equipo londinense disputará ante el Chelsea, teniendo que cerrar ese acuerdo con el conjunto blanco, y el cual ascendería a 40 millones de euros.

MANCHESTER UNITED

12:00 - El contrato millonario que le está ofreciendo el United a Bruno Fernandes

Para premiar su gran rendimiento individual, el Manchester United tiene la firme intención de sentarse a negociar con el centrocampista luso una mejora de contrato por la cual Bruno Fernandes pasaría a cobrar cerca de 300.000 libras semanales, lejos de las 117.000 que percibe actualmente, lo que significa un salario anual de casi 20 millones de euros, siendo por tanto uno de los futbolistas mejor pagados tanto del Manchester United como de la Premier League, algo que como decimos el jugador de 26 años se ha ganado a pulso con un nivel futbolístico excelso desde el primer día.

PSG

11:15 – Las cinco ventas que prepara el PSG en el mercado

Según el diario AS, Layvin Kurzawa, Rafinha Alcántara, Thilo Kehrer, Pablo Sarabia y Julian Draxler serían los jugadores que tendrían abierta la puerta de salida del Parque de los Príncipes, existiendo varias ofertas por estos cinco jugadores, lo que lleva al PSG a pensar que su operación salida particular puede comenzar con buen pie próximamente, algo que como decimos se antoja de vital importancia después de ese mercado de fichajes propio de un videojuego que ha llevado a cabo el PSG a lo largo de este verano y el cual le convierte en favorito para ganarlo todo.

BARCELONA

10:30 – El nuevo destino que se le presenta a Pjanic en la Serie A

El reciente fichaje de Manuel Locatelli por la Juve ha cambiado por completo el escenario de Pjanic, hasta el punto que el jugador bosnio no sabe dónde jugará esta temporada que acaba de comenzar, saliendo a la luz un nuevo posible destino como es San Siro, donde el AC Milan ya se ha planteado lanzar una oferta para hacerse con los servicios del jugador que dirige Ronald Koeman, en un movimiento que vendria dado en una operación por la cual el club rossonero intentaría un préstamo con opción de compra que el Barcelona podría valorar aceptar.

VALENCIA

09:56 – Paco Alcácer y un regreso casi imposible para Bordalás

El delantero de 27 años es un jugador que gusta a Pepe Bordalás, pero su precio de salida es totalmente inasumible a día de hoy para el Valencia, aunque la venta de ciertos jugadores con los que no se cuenta, y la intención del Villarreal de deshacerse de sus servicios harían factible un regreso sorpresa a Valencia para protagonizar uno de los fichajes más destacados de LaLiga.

EVERTON

09:30 – Moise Kean, el gran olvidado por los grandes europeos

La continuidad de Mauro Icardi y la llegada de Leo Messi llevaron al PSG a tomar la decisión de no ejecutar la opción de compra existente en el contrato de cesión con el Everton, club al que se ha visto obligado a regresar el atacante transalpino, y donde sabe perfectamente que no entra en los planes del técnico español Rafa Benítez, teniendo por tanto que buscarse un nuevo destino de salida, siendo ese precisamente el problema que encuentra el jugador italiano para continuar su carrera deportiva.

REAL BETIS

09:00 – Los tres fichajes pendientes del Betis

El Real Betis tiene por delante 14 días de mercado de fichajes en los que todavía tiene mucho que decir, existiendo hasta tres posibles fichajes que terminarían por cerrar la plantilla verdiblanca dirigida por el técnico chileno Manuel Pellegrini, siendo los centrales Lyanco y Luiz Felipe y el delantero Darío Benedetto los tres favoritos de la dirección deportiva que encabeza Antonio Cordón.

REAL MADRID

08:55 – Cristiano Ronaldo, un fichaje negativo para Mbappé

A pesar de que existe un gran número de aficionados que celebrarían la vuelta a casa de Cristiano Ronaldo tres años después de su marcha, lo cierto es que la llegada del atacante luso sería un punto negativo para intentar hacerse con los servicios del francés Kylian Mbappé, y todo por una cuestión de ego entre grandes cracks, que es precisamente lo que lleva al jugador galo a querer abandonar este mismo verano el Parque de los Príncipes.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos el día con la información de que Mbappé se quedará una temporada más en el PSG para cumplir el contrato, lo que dejará sin variantes al Real Madrid para traer a una estrella. Con la posibilidad de que el francés llegue gratis el próximo verano, el conjunto merengue quiere poner todos los cañones para fichar en este mercado, con el dinero que recibió por Varane y recibirá por Odegaard desde el Arsenal, a Harry Kane. El inglés quiere irse del Tottenham y su precio de venta es de 150 millones de libras.

Últimas noticias

Comentarios recientes