Las 5 ventas que prepara el Sevilla antes del cierre del mercado

El cuadro andaluz también pretende sellar una serie de salidas que le permitan seguir firmando caras nuevas

Las 5 ventas que prepara el Sevilla antes del cierre del mercado "Foto: La Colina de Nervión" Las 5 ventas que prepara el Sevilla antes del cierre del mercado "Foto: La Colina de Nervión"

El trabajo de Monchi en el Sevilla Fútbol Club no ha terminado. La llegada de los fichajes que tanto se echaban en falta en el Sánchez-Pizjuán ya se ha producido, pero ahora resta otra importante tarea que responde al apartado de las salidas, muy pero que muy necesarias para la estabilidad económica y deportiva del conjunto andaluz.

Ante la necesidad de cumplir con los límites salariales impuestos por LaLiga, contar con fichas deportivas libres ante posibles llegadas que se produzcan este mercado de traspasos y evitar contar con muchos jugadores sin minutos en las gradas del equipo sevillista, las salidas serán varias y estas son las cinco en las que se trabaja desde las oficinas que comanda Monchi.

Los 5 nombres

- Luuk de Jong: el delantero neerlandés no ha acabado aportando grandes cantidades de goles y en la capital andaluza quieren dejarle salir para poder sumar un ariete de un perfil distinto.

- Oussama Idrissi: el extremo que ya salió cedido a la Eredivisie podría volver a salir, ya sea cedido o a través de un traspaso. Su adaptación a LaLiga ha sido nula y no seguirá con Julen Lopetegui.

- Joris Gnagnon: parece increíble que el zaguero francés siga recibiendo dinero del Sevilla, pero así es. El ex del Stade Rennais sigue teniendo un futuro bastante oscuro en la élite del balompié europeo.

- Ibrahim Amadou: caso bastante similar al anterior. El jugador que defendió los colores de Angers y Nantes también apunta a la Ligue 1 y su salida es una prioridad para el conjunto andaluz.

- Munir: el ariete marroquí tampoco ha cumplido con las exigencias que se le presuponen a un delantero de un equipo de Champions League, por lo que apunta a cambiar de aires durante estas próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes