Las 5 ventas que tiene por delante el Atlético de Madrid

El cuadro colchonero necesita dejar salir antes de poder afrontar una serie de llegadas necesarias para el Cholo

Las 5 ventas que tiene por delante el Atlético de Madrid "Foto: AS" Las 5 ventas que tiene por delante el Atlético de Madrid "Foto: AS"

La prioridad del Atlético de Madrid en este mercado de traspasos sigue siendo la misma: encontrar el fichaje del delantero centro que tanto ha pedido Diego Pablo Simeone. La salida de Moussa Dembélé deja vacío ese puesto del acompañante de Luis Suárez, y los colchoneros sondean el mercado de fichajes en busca de un nueve que pueda anotar goles importantes y trabajar para el equipo cuando esté sobre el terreno de juego.

Por el momento, todos los medios deportivos coinciden en el mismo nombre: Dusan Vlahovic. El serbio de la Fiorentina parece el elegido por la entidad rojiblanca, pero para que se produzca su llegada, primero tendrán que darse una serie de salidas y los nombres que ocupan la rampa para abandonar el Wanda Metropolitano están más que claros.

Los elegidos para salir del Atlético de Madrid

El cuadro rojiblanco quiere dar salida a estos 5 jugadores:

- Ivo Grbic: el guardameta sigue contando con varias ofertas de la Ligue 1 y se marchará como cedido ante la ausencia de minutos y oportunidades.

- Marcos Paulo: varios conjuntos españoles y franceses ya se han interesado en la llegada como cedido del brasileño, que tendrá que acumular experiencia antes de contar para el cuadro madrileño.

- Ivan Saponjic: el delantero balcánico ya estuvo cedido el pasado curso en el Cádiz CF y volverá a salir a modo de préstamo esta temporada.

- Santiago Arias: más de lo mismo para el lateral derecho colombiano, que estuvo en el Bayer Leverkusen y volverá a salir para no ser el tercer lateral diestro del plantel colchonero.

- Saúl Ñíguez: el centrocampista sigue siendo uno de los grandes atractivos del FC Barcelona y el Manchester United. Además, el español se ha quedado sin hueco en el once titular de Simeone tras la llegada de Rodrigo de Paul.

Últimas noticias

Comentarios recientes