Fichajes Valencia: Los 4 delanteros que gustan en Mestalla

La entidad ché quiere cerrar la llegada de uno de estos 4 arietes para completar su ataque

Fichajes Valencia: Los 4 delanteros que gustan en Mestalla "Foto: Superdeporte" Fichajes Valencia: Los 4 delanteros que gustan en Mestalla "Foto: Superdeporte"

El Valencia Club de Fútbol es uno de los conjuntos que más necesidad de fichajes presenta llegados a este tramo del mercado de traspasos. Ya lo tenía durante la pasada ventana veraniega cuando no hizo más que perder a algunas de las piezas importantes y sin realizar ningún fichaje.

Este verano, el aluvión de firmas que se esperaban en Paterna no están llegando y las necesidades del conjunto ché siguen siendo más que evidentes. La llegada de Omar Alderete al centro de la defensa valencianista ha cubierto uno de los huecos más evidentes del plantel, pero el nuevo técnico sigue necesitando otra serie de piezas.

La más evidente, la del delantero, que tras la salida de Kevin Gameiro es una de las demarcaciones con menos nivel dentro del equipo valenciano. Y ahí, los nombres que podrían acabar llegando son, ni más ni menos, que cuatro.

Se reduce el casting

- Willian José: el brasileño de la Real Sociedad sigue siendo el preferido por la dirección deportiva ché. Un ariete con mucha altura, envergadura, calidad y olfato goleador que mejoraría bastante al equipo.

- Marcos André: el ex del Valladolid valora diferentes posibilidades a la hora de poder regresar a LaLiga Santander y la vía que supone el Valencia parece la más interesante. Agilidad, IQ y mucho gol.

- Jonathan Calleri: el futbolista cedido en CA Osasuna es un perfil de ariete distinto, más batallador y aguerrido, pero igualmente interesante a la hora de fijar parejas centrales rivales y aprovechar muchos de los balones que pasen por el área de la defensa rival.

- Abel Ruiz: el canterano del FC Barcelona y futbolista del Sporting de Braga es un punta muy escurridizo y de mucho trabajo que también vendría bien a los planes de José Bordalás en este novedoso Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes