ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Liverpool tienta a una estrella del Real Madrid

Os contamos en directo todo lo que ocurra en noticias de fichajes y rumores de este jueves 24 de enero.

fichajes | 24 Jan 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios

RESUMEN DEL DÍA:

- El FC Barcelona ha contratado al lateral brasileño Yan Couto de 17 años de edad. Se quedará cedido en el Coritiba FC hasta el final de la temporada.

- Quique Setién le ha comunicado a Carles Pérez que no cuenta para él en este momento de la temporada.

- El Liverpool tiene en la mira a Isco Alarcón, uno de los jugadores que menos minutos está viendo en el Real Madrid

- José Mourinho le ha pedido a la directiva del Tottenham el fichaje de James Rodríguez

- El fichaje de Eriksen por el Inter de Milán está a horas de cerrarse.

01:30 - Yannick Carrasco está buscando su regreso a Europa. El Dalian Yifang no lo pondrá sencillo debido a que quiere ingresar por la salida del jugador.

01:00 - El Sevilla está en búsqueda de nuevos atacantes en este mercado. Las opciones serían Suso (AC Milan), el italiano Matteo Politano (Inter de Milán) y el colombiano Alfredo Morelos (Rangers).

00:30 - Según cuenta CalcioMercato.com, el mejor equipo de la Premier League, el Liverpool, sigue teniendo en su punto de mira a Isco Alarcón.

00:00 - Según cuenta el diario AS, el Chelsea está pensando en incorporar a Vicente Guaita como alternativa ante el bajo nivel de Kepa Arrizabalaga.

23:30 - Según informa Sport, el FC Barcelona ha fichado al lateral derecho Yan Couto de Brasil por cinco millones de euros. Se quedará en Coritiba hasta que cumpla los 18 años.


23;00 - ÚLTIMA HORA EN EL FC BARCELONA: Según contaron en Onda Cero, Quique Setién le ha comunicado a Carles Pérez que no contará con él, apenas se confirme el regreso de Ousmane Dembélé de su lesión. Wagué tampoco entraría en los planes para el resto de la temporada.

22:20 - El Inter de Miami tiene la intención de contratar a Sergio Agüero como nuevo delantero para su proyecto, solo cuando termine este su contrato con el Manchester City.

22:00 - Jorge Sampaoli está cerca de ser el seleccionador de Venezuela que, después de la salida de Rafael Dudamel, se encuentra sin entrenador.

21:30 - El Newcastle United está dispuesto a acoger a Danny Rose, futbolista que es invisible para José Mourinho pero el Tottenham no quiere escuchar ofertas que no se traten de un traspaso definitivo.

21:14 - El Villarreal va a pelear con el Valencia por el fichaje de Paco Alcácer. Los castellonenses han perdido a Toko Ekambi y piensan en el delantero de Torrent para reforzar su ataque.

20:54 - Antonee Robinson, ese es el lateral zurdo que quiere el Milán en el caso de que se termine haciendo oficial la salida de Ricardo Rodríguez. El joven futbolista pertenece al Wigan y gusta mucho a Maldini y Boban.

20:30 - José Mourinho es consciente de que va a perder a Christian Eriksen y habría pedido al Tottenham que haga el esfuerzo de traerle un sustituto. Según hemos podido saber en Fichajes.net el portugués habría puesto un conocido nombre sobre la mesa de los spurs... James Rodríguez, actual futbolista del Real Madrid. Lee más aquí. (foto: Eleconomista)

20:03 - El FC Barcelona sigue tratando de hacerse con el fichaje de Rodrigo Moreno y busca fórmulas para tratar de convencer al Valencia.

19:50 - El Celta de Vigo ha hecho oficial el fichaje de Filip Bradaric, estará cedido en Balaídos hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado por el Hajduk Split.

19:25 - Mikel Arteta ha dejado claro que cuenta con Dani Ceballos aunque ahora no disponga de minutos y quiere que se ponga en forma para comenzar a ganarse el puesto bajo sus órdenes.

18:58 - El Sevilla y el AC Milán están comenzando a negociar la cesión de Suso Fernández ya que es uno de los futbolistas más de gusta a Julen Lopetegui, quien lo conoce perfectamente de las categorías inferiores de la selección española.

18:27 - El Inter de Milán habría alcanzado ya un acuerdo con el Nápoles para la cesión con obligación de compra de Matteo Politano. Los de San Paolo lo tendrán a préstamo los próximos 18 meses y tendrán que pagar después unos 20 millones de euros por él.

18:00 - Ojo porque el Inter de Milán está ultimando los detalles finales con el Tottenham Hotspurs para hacerse con la contratación de Christian Eriksen. El futbolista danés también ha dado su visto bueno a su traspaso al equipo neroazurro y es cuestión de horas que se haga oficial su traspaso.

17:38 - El Manchester United ya habría fijado su objetivo para reforzar su delantera, a Solskjaer le gusta mucho Islam Slimani, actual jugador del Leicester City cedido en el Mónaco.

17:15 - El Villarreal ha decidido descartar el posible fichaje de Lucas Pérez puesto que el Deportivo Alavés les ha remitido a su cláusula de rescisión.

16:45 - El Real Madrid sigue apostando firmemente por la adquisición de talento joven y ya ha fichado al talento del Málaga, Hugo Vallejo. El futbolista podría marcharse cedido al Deportivo de manera inminente.

16:43 - El Betis volvió a demostrar la falta del gen competitivo. Los de Rubi cayeron eliminados después de un despropósito de ocasiones y penaltis fallados. Un año más sin la Copa y de qué manera.

15:49 - Marcelo Gallardo es la mejor opción para suplir a Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid. Por cualidades y nivel, te lo contamos aquí.

15:49 - El Barça sigue en busca de un '9' que supla a Luis Suárez hasta la recuperación de su lesión. Rodrigo sigue siendo el número 1, pero aparecen otras opciones como la de Olivier Giroud.

14:50 - El Chelsea no está contento con el actual rendimiento de Kepa Arrizabalaga y ya busca un recambio de garantías para la próxima temporada. Pope y Henderson son los principales candidatos.

14:47 - River Plate está cerca de quedarse como único equipo de la Superliga argentina sin realizar ningún fichaje en este mercado invernal. Marcelo Gallardo confía en su bloque para la segunda mitad de la temporada, ya sin Exequiel Palacios.

13:59 - El Valencia busca delantero ante la posible salida de Rodrigo y está barajando opciones. A César le gusta la de Franco Soldano, delantero de Olympiakos que está cedido a préstamo en Boca Juniors. Cesión con opción de compra de 4 millones de euros.

13:36 - El Tottenham de José Mourinho eleva su oferta por William José. El brasileño es el elegido para minimizar los daños de la lesión de Harry Kane y los Spurs ya han ofertado 32 millones de euros.

13:33 - La Real Sociedad negocia con la AS Roma la salida de Januzaj. El belga no está contando con los minutos deseados ante el buen momento de forma que viven Odegaard, Oyarzábal y Portu.

13:11 - Lucas Pérez es el delantero que más gusta en el Villarreal para suplir a Toko Ekambi. El coruñés acumula 8 goles y 3 asistencias en la primera mitad del campeonato.

12:25 - La negativa de Mbappé a hablar sobre su renovación con el PSG vuelve a disparar los rumores acerca de su posible salida rumbo al Real Madrid, estando el club blanco muy atento para el que sería el gran pelotazo del próximo mercado de fichajes.

12:08 - Lautaro Martínez no sería el único jugador del Inter que gusta al Barcelona, ya que el central italiano Alessandro Bastoni también se encuentra en la órbita del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada.

11:47 - David Silva ha confirmado en una entrevista que tuvo varias ofertas del Real Madrid cuando era niño, rechazando todas ellas antes de poner rumbo al Valencia y posteriormente al Manchester City.

10:50 - Leandro Paredes, centrocampista argentino del París Saint Germain, ha mostrado su deseo de regresar más pronto que tarde a Boca Juniors, club en el que se formó antes de dar el salto a Europa.

10:35 - OFICIAL: El Granada anuncia la llegada como cedido hasta final de temporada del central español Jesús Vallejo, que llega procedente del Real Madrid tras acabar antes de tiempo su préstamo en el Wolverhampton

9:55 - El Real Madrid sigue intentando colocar a Mariano Díaz en algún equipo de cara al segundo tramo de la temporada, pero de momento no hay ofertas firmes por el jugador de 26 años.

9:20 - El Olympique de Lyon habría denunciado la oferta realizada por el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del centrocampista brasileño Bruno Guimaraes, alegando que el acuerdo preferencial que tiene el conjunto rojiblanco es ilegal por las reglas de la FIFA.

8:45 - River Plate anunció la renovación de contrato del centrocampista argentino Nacho Fernández, que extiende su relación deportiva hasta 2023, mejorando tanto su ficha anual como la cláusula de rescisión, que hasta ahora estaba marcada en 15 millones de euros.

8:00 - El Atlético de Madrid, tras caer eliminado en Copa ante la Cultural Leonesa, tiene una semana por delante para reforzar su plantilla, siendo todavía el uruguayo Edinson Cavani la opción que se antoja como prioritaria en el conjunto rojiblanco.

07:00 - ¡MUY BUENOS DÍAS! Hoy puede ser un día bastante importante dentro del mercado de fichajes del mes de enero ya que se pueden avanzar varias operaciones como la llegada de Edinson Cavani al Atlético de Madrid, la salida de Tomás Lemar al Arsenal, el delantero del FC Barcelona que, según muchos rumores, sería Aubemayang, y las variantes que podría contratar Frank Lampard para suplir a Kepa en la portería del Chelsea.