El Tottenham acepta la marcha de Eriksen

El danés también ha dado su beneplácito a la operación

El Tottenham acepta la marcha de Eriksen / Elespanol.com El Tottenham acepta la marcha de Eriksen / Elespanol.com

El Tottenham Hotspurs ha dado su brazo a torcer y habría aceptado ya la oferta del Inter de Milán para desprenderse de los servicios de Christian Eriksen, quien termina contrato a final de temporada. El centrocampista danés no ha querido renovar su contrato con el equipo londinense y han decidido dejarlo marchar ahora e ingresar una pequeña cantidad por él a ver como se marcha gratis en el próximo mes de julio, cuando su contrato con los de White Hart Lane expire.

Según desvela 'Calciomercato', el equipo neroazurro ya ultima el acuerdo para hacerse con la contratación de la estrella de la selección danesa y está previsto que incluso este fin de semana pueda hacerse oficial su traspaso al equipo del Giusseppe Meazza. Eriksen ya habría dado su consentimiento para cambiar de aires en este mismo mercado de transferencias ya que semanas atrás ya alcanzó un acuerdo con el equipo neroazurro.

En los últimos meses los londinenses se han reunido en muchisimas ocasiones con los agentes de Eriksen pero no han terminado de llegar a un acuerdo satisfactorio por lo que finalmente han decidido no oponerse a su salida e ingresar algo más de 20 millones de euros ya que de lo contrario se marcharía el próximo verano sin que los Spurs recibiesen ni un sólo céntimo por el futbolista que ha sido su gran estrella desde hace varias temporadas.

Así pues, el Inter de Milán será el nuevo destino del internacional danés, quien se convertirá en el pilar fundamental del equipo de Antonio Conte, quien ha apretado hasta la extenuación a su propia directiva para que hiciese posible la llegada de Eriksen en este mercado de transferencias con tal de mejorar su plantilla en esta segunda mitad de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes