El nuevo destino de Jorge Sampaoli

El entrenador argentino volverá a trabajar después de salir del Santos de Brasil

FOTO: SANTOS FOTO: SANTOS

Después de abandonar por diferentes razones su cargo en el Santos de Brasil, luego de clasificarlos a la próxima Conmebol Libertadores, Jorge Sampaoli se encuentra desempleado en estos momentos después de que se complicarán diferentes negociaciones con Racing de Avellaneda, Palmeiras y el Espanyol de Barcelona que, en sus respectivos momentos, buscaron al entrenador argentino para liderar sus proyectos en momentos puntuales. Pero, debido a múltiples problemas a la hora de llegar a un acuerdo, no se concretó nada y uno de los mejores entrenadores del continente americano sigue sin trabajo.

Pero, de manera sorpresiva, Sampaoli ha recibido otra oferta que, en estos momentos, parece seducirle tanto a nivel económico como deportivo para regresar a los banquillos en el 2020. Estamos hablando de la selección nacional de Venezuela que, luego de la salida de Rafael Dudamel al Atlético Mineiro, se encuentra si entrenador en un año clave debido a que comenzarán las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar y la Copa América de Argentina y Colombia.

Según diferentes fuentes que llegan desde argentina, Sampaoli no ha tenido contacto directo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) pero si su entorno, que quedó entusiasmado con la oferta realizada. El día de mañana, una delegación de Venezuela viajará a Brasil para hablar de manera directa con el entrenador y firmar el acuerdo que llevaría al ex entrenador del Sevilla FC y de la selección argentina a La Vinotinto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes