Danny Rose tiene un plan para salir del Tottenham

El futbolista inglés no está a gusto con Mourinho al mando

Héctor Andreu | 24 Jan 2020 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Danny Rose tiene un plan para salir del Tottenham / Eldesmarque.com
Danny Rose tiene un plan para salir del Tottenham / Eldesmarque.com

Danny Rose no está pasando por un buen momento en el Tottenham Hotspurs ya que primero era invisible para Mauricio Pochettino y ahora también lo es para José Mourinho, con quien no tiene una relación especialmente buena por este motivo habría confirmado su deseo de abandonar el equipo en este mercado. El lateral inglés quiere volver a recuperar sensaciones dentro del terreno de juego para poder optar a estar en la Eurocopa del próximo verano, y si sigue en los spurs no lo hará, por lo que busca equipo.

Según apunta el 'London Evening Standard', el Newcastle United estaría dispuesto a hacer una oferta al equipo londinense para hacerse con los servicios del lateral internacional inglés. Aunque lo cierto es que esta propuesta no satisfacería las pretensiones de los londinenses ya que las urracas pretenderían a Rose cedido hasta final de temporada, algo que no interesa al equipo de Mourinho. El futbolista está presionando para que la directiva acepte su salida ya que su situación es insostenible, de hecho, esta misma semana tuvo una acalorada discusión con el entrenador portugués por dejarlo fuera del equipo.

Rose tiene contrato con los spurs hasta el 30 de junio de 2021 por lo que su futuro está en las manos de Daniel Levy, quien será quien tenga la última palabra. Mientras tanto, el lateral ve como el tiempo del mercado se está agotando y sus opciones comienzan a escasear con lo que peligra su única posibilidad de formar parte de la Selección inglesa que participe en la próxima Eurocopa. El Tottenham tan sólo está dispuesto a escuchar ofertas por Rose siempre y cuando sean un traspaso definitivo, nunca una cesión como pretende el Newcastle por lo que ambos clubes tendrán que negociar si quieren llegar a buen puerto.