El Villarreal pregunta por Lucas Pérez

El delantero del Deportivo Alavés gusta en La Cerámica como recambio de Toko Ekambi

El Villarreal pregunta por Lucas Pérez "Foto: La Razón" El Villarreal pregunta por Lucas Pérez "Foto: La Razón"

El mercado de fichajes vive un día más de forma frenética todos los movimientos que los diferentes equipos del planeta están abordando con el objetivo de mejorar sus plantillas para la recta final de la temporada. Es el caso, entre otros muchos, del Villarreal. El equipo amarillo abordó hace unos días la salida de su delantero titular, Toko Ekambi, que se marchó al Olympique de Lyon. Ahora, con Gerard Moreno y Carlos Bacca como únicas referencias atacantes, la necesidad de un refuerzo en la punta de la ofensiva se antoja imprescindible. Es por ello que desde Vila-real han preguntado por el ariete del Deportivo Alavés, Lucas Pérez.

El ex del Deportivo de la Coruña llegó a Álava este pasado verano a cambio de 2.5 millones de euros y su rendimiento ha sido positivo. En un esquema como el de Gaizka Garitano que produce pocos goles y prima el aspecto defensivo, Lucas ha anotado la friolera de 8 tantos además de repartir 3 asistencia, colocándose como el mayor productor de goles de su equipo y en la sexta posición de toda LaLiga.

El ariete de 31 años es el favorito para acabar vistiendo la zamarra amarilla en el mercado invernal, aunque el Alavés no le dejará salir por menos del doble de lo que costó su traspaso hará unos meses. 5 millones de euros es el precio de mercado que ahora mismo contiene el jugador, una auténtica ganga que ayudaría al Villarreal a terminar la segunda mitad de la temporada con la garantía de los goles que siempre aporta el coruñés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes