El Valencia quiere pescar en Boca Juniors

Los últimos días de mercado podrían acabar con un defensa y un delantero en el club ‘ché’

El Valencia quiere pescar en Boca Juniors "Foto: Planeta Boca" El Valencia quiere pescar en Boca Juniors "Foto: Planeta Boca"

El Valencia Club de Fútbol tiene por delante una semana de infarto. Sin que el ritmo de LaLiga se detenga, el conjunto ‘ché’ tiene por delante unos días que decidirán el futuro más inmediato del equipo. Albert Celades ya ha comunicado a la dirección deportiva a la que llegó César hará unos días que al equipo le hacen falta una serie de refuerzos para poder competir con garantías en las 3 temporadas en las que su equipo se encuentra inmerso. Para la delantera, donde la figura de Rodrigo Moreno se encuentra cerca del Fútbol Club Barcelona, ha comenzado a resonar con fuerza el nombre de Franco Soldano.

El delantero de Boca Juniors, donde se encuentra a préstamo por parte del Olympiacos, no es una de las piezas más importantes para el nuevo Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, que considera imprescindible a Mauro Zárate, por lo que no se opondría a su salida.

En el Valencia, son conscientes de que ni Kevin Gameiro ni Rubén Sobrino están siendo efectivos a tener en cuenta desde el banquillo. No están aportando todos los goles que se esperaban. Si a ello sumamos la posible salida de Rodrigo Moreno, la necesidad de moverse en busca de un refuerzo en la delantera es innegable.

Soldano es un perfil de delantero diferente, que combina una altura considerable con una gran movilidad, un perfil menos rematador que Maxi Gómez pero más jugador con el balón en los pies, si se permite la expresión. Veremos en qué queda este interés.

Últimas noticias

Comentarios recientes