Fichajes Liverpool: Harvey Barnes, el elegido por Klopp

El entrenador alemán ya sabe quién será el reemplazo de uno de sus jugadores del tridente ofensivo.

Havrye Barnes, el elegido por Klopp Havrye Barnes, el elegido por Klopp

El Liverpool conoce la edad de sus jugadores más importantes: Los tres de ataque. A pesar de que Mohamed Salah está demostrando que no parará de estar así aunque sea unos dos o tres años más, el nivel de Sadio Mané está siendo el más preocupante de todos.

Muchos nombres han salido a la luz en los últimos meses para la reconstrucción del equipo. Jeremy Doku ha sido uno de los más fuertes, Pedro Neto en caso de que regrese a la forma en que estaba antes de la lesión y el mismo Harvey Barnes, otro que también sufrió una dura lesión.

A pesar de la gran cantidad de nombres que tiene el director deportivo de los 'Reds', Michael Edwards, gracias a su brillante red de scouting, Jurgen Klopp tiene a su favorito y ya lo ha hecho saber: Es el extremo izquierdo del Leicester City. La intensidad mostrada en su juego lo hace uno especial para el alemán.

Barnes ha demostrado que es un jugador con un talento y potencial importante. Cada vez que recibe el balón pegado al pie hace locuras. Es un jugador muy comprometido en la marca y en la presión alta, con gran calidad para asociarse en el último tercio y con el arco entre ceja y ceja. Un proyecto muy interesante si Klopp lo tiene en sus manos. Es ADN puro del ex-Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes