Laporta no se rinde: Quiere a Klopp como próximo entrenador del Barcelona

Laporta sabe lo complicado que es sacar al alemán de Anfield debido a todo lo que ha conseguido, pero no tiene intenciones de rendirse.

Laporta no se rinde: Quiere a Klopp como próximo entrenador del Barcelona Laporta no se rinde: Quiere a Klopp como próximo entrenador del Barcelona

La continuidad de Ronald Koeman en el banquillo del primer equipo del Barcelona es una sorpresa para todos los aficionados. Pese a no tener una plantilla de primer nivel europeo, el entrenador neerlandés no ha conseguido confeccionar un equipo capaz de funcionar a nivel futbolístico para potenciar a todas las piezas que tiene en su plantilla, las cuales no dejan de tener mucho talento.

El principal culpable de la continuidad de Koeman es Joan Laporta, quien no ha terminado de dar el paso necesario para terminar el vínculo con una de las leyendas del club. Se cuenta con el dinero para pagar su finiquito y la junta directiva no tiene dudas de que pueden tener un entrenador mejor con el nombre de Xavi Hernández sobre la mesa, pero el problema es que el presidente del club tiene otra idea, otro plan.

Según informa el diario Sport y confirmó CalcioMercato, Laporta sueña con incorporar a Jürgen Klopp como nuevo entrenador del primer equipo del FC Barcelona y está haciendo todo lo posible para sacarlo del Liverpool, teniendo en cuenta que termina contrato en 2023 con el conjunto red.

Laporta sabe lo complicado que es sacar al alemán de Anfield debido a todo lo que ha conseguido y a que la situación del Barcelona no es la mejor para ofrecer un proyecto con aspiraciones importantes para uno del os mejores entrenadores del mundo, pero no tiene dudas de que quiere un entrenador alemán de primer nivel (intentó contratar a Flick y Nagelsmann antes de comenzar la temporada) antes que a Xavi Hernández, quien parece que será el elegido para tomar el cargo después de Koeman.

El club no tomará decisiones sobre el futuro de Koeman en el corto plazo, según información de Sport, pero no hay dudas de que los aficionados no quieren que siga en el club. Es momento de tomar decisiones.

Últimas noticias

Comentarios recientes