Fichajes PSG: Leonardo quiere romper el mercado con la llegada de Salah

El delantero egipcio termina contrato con el Liverpool en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar si no cumplen con sus exigencias económicas

El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de Salah El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de Salah

Según informó CalcioMercato, el PSG está pendiente de la situación de Mohamed Salah con la intención de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano y romper el mercado con uno de los movimientos más importantes de los últimos años en el balompié europeo.

El delantero egipcio termina contrato con el Liverpool en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar si no cumplen con sus exigencias económicas, que lo convertirían en el jugador mejor pagado en la historia de la Premier League de Inglaterra. El conjunto red no tiene la intención de ofrecerle dicho salario debido a su edad, pese a que es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del club.

Una situación complicada en Anfield

Salah no tiene intenciones de irse, pero quieren que se cumplan sus exigencias económicas debido a que su rendimiento ha colocado al club en la cima después de tantos años de malos resultados antes de la llegada de Jürgen Klopp. El club se encuentra en una encrucijada porque, si no extiende su vínculo, se verá obligado a venderlo en verano del 2022 porque si no tendrán que perderlo en condición de agente libre. Una situación muy complicada en este momento.

Por otro lado, el PSG ha mostrado mucho interés en él debido a que Kylian Mbappé se irá en el próximo mercado de fichajes de verano como agente libre debido a que no quiere renovar. La intención del francés es irse al Real Madrid, por lo que el club tendrá que hacer un nuevo movimiento importante para mantener una delantera de primer nivel junto a Neymar y Lionel Mesi.

El PSG tiene la posibilidad de ofrecerle un contrato millonario para convencerlo de cambiar de club. No tendrían problemas en cumplir las exigencias económicas del Liverpool en verano del 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes