El Liverpool sigue los pasos de Jeremy Doku

El extremo del Rennes llegó a Francia en verano del 2020 y ha rendido a un nivel muy alto en la Ligue 1, hasta el punto de ganarse un puesto dentro de la selección de Bélgica en la pasada Eurocopa.

El Liverpool sigue los pasos de Jeremy Doku El Liverpool sigue los pasos de Jeremy Doku

Según informó RTL Sports, el Liverpool está siguiendo la situación de Jeremy Doku con la intención de reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

El belga se ha convertido en uno de los principales objetivos de los reds para reforzar su ofensiva en el corto plazo, teniendo en cuenta que quieren renovar el tridente ofensivo conformado por Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

El belga es junto a Raphinha uno de los jugadores mejor posicionados para llegar a Anfield Road en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que es un perfil que encaja a la perfección en el estilo de juego de Jürgen Klopp y porque es un jugador que no le costaría mucho dinero a los reds, que no cuentan con el capital del resto de equipos grandes de la Premier League.

El extremo del Rennes llegó a Francia en verano del 2020 y ha rendido a un nivel muy alto en la Ligue 1, hasta el punto de ganarse un puesto dentro de la selección de Bélgica en la pasada Eurocopa.

Pese a no tener números impresionantes, Doku ha demostrado un rendimiento impresionante en ambos perfiles (derecha e izquierda) y hasta adaptando su juego a la posición de carrilero.

El gran problema en Anfield

El Liverpool está trabajando en la renovación de Mohamed Salah, quien termina contrato en verano del 2023, pero parece que ha llegado a un punto muerto debido a que no llegan a un acuerdo por el nuevo salario.

El extremo izquierdo quiere un contrato de 30 millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado en la historia del club, pero el club no está en condiciones para aceptar dicho contrato debido a su manera de trabajar y por su edad.

Los ojeadores reds están buscando un sustituto ideal para dicha posición, por lo que han comenzado a sonar varios nombres como el de Raphinha y Doku de cara al próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes