El Liverpool se une a la puja por Luka Jovic por petición de Klopp

El delantero serbio es un viejo deseo de Jürgen Klopp, que sabe que es un ariete que se mueve muy bien dentro del área

El Liverpool se une a la puja por Luka Jovic por petición de Klopp El Liverpool se une a la puja por Luka Jovic por petición de Klopp

El Liverpool sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié europeo, teniendo en cuenta que tienen que mejorar su plantel para mantenerse en la pelea por el título en la Premier League y seguir siendo un candidato serio a ganar la UEFA Champions League.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto red es la de delantero centro debido a que no cuenta con un perfil más dominante del área que pueda ofrecerle más soluciones a Jürgen Klopp en partidos complicados.

El nuevo objetivo de Klopp

Roberto Firmino y Diogo Jota, que han comenzado la temporada con el pie derecho, son otro tipo de perfiles que cumplen con funciones diferentes. El brasileño es un jugador más asociativo y con libertad para moverse en diferentes zonas del campo, mientras que el portugués es más directo que busca siempre hacer diagonales para terminar la jugada dentro del área. Ninguno puede combatir con los centrales en juego directo ni domina el juego aéreo para marcar la diferencia ante los centros de los laterales.

Uno de los nombres que sigue de cerca el Liverpool para reforzar la delantera es el de Luka Jovic, quien está en una situación complicada en el Real Madrid y tiene la intención de salir del club merengue para buscar más oportunidades en otro club. Una oportunidad de mercado que el conjunto red sabe aprovechar de la mejor manera.

El delantero serbio es un viejo deseo de Jürgen Klopp, que sabe que es un ariete que se mueve muy bien dentro del área y que agrega otros registros a su juego, por lo que encaja en el perfil que están buscando y en otros contextos que le pidan los rivales.

Luka Jovic estaría interesado en cambiar de club en los próximos mercados y la opción del Liverpool es interesante, pese a que también llegaría como suplente.

Últimas noticias

Comentarios recientes