Estos son los 9 fichajes que Xavi ha pedido a Laporta

El entrenador catalán tiene en mente hacer grandes cambios en la plantilla azulgrana

Estos son los 9 fichajes que Xavi ha pedido a Laporta / Okdiario.com Estos son los 9 fichajes que Xavi ha pedido a Laporta / Okdiario.com

Xavi Hernández quiere un buen cambio en el FC Barcelona y ha puesto sobre la mesa una enorme lista de jugadores que desearía tener bajo sus órdenes. El entrenador catalán tiene en mente cubrir varias posiciones en los próximos meses y tiene peticiones prácticamente para absolutamente todas las posiciones del campo, de hecho, según informa el diario AS, existen nueve jugadores en esta lista.

-Robert Lewandowski:

El primer nombre está claro, llevamos semanas con las informaciones y rumores que sitúan al delantero polaco en el conjunto catalán ya que su deseo es dejar el Bayern a final de esta misma temporada. No osbante, las cosas se andan complicando en los últimos días, los alemanes no lo soltarán por menos de 35-40 millones de euros.

-Andreas Christensen:

Se dice que el central danés ya estaría cerrado por el equipo culé, aunque no ha habido confirmación por ninguna parte. Termina contrato con el Chelsea y está deseando ponerse la camiseta azulgrana.

-Frank Kessié:

Otro jugador que se dice que ya estaría cerrado es el centrocampista de Costa de Marfil y todo parece indicar que en las próximas semanas se anunciará de manera oficial su llegada al Camp Nou. El jugador no renueva con el Milán y se estarían esperando a que termien la temporada de manera oficial para anunciarlo.

-Marcos Alonso:

Desde hace muchos años se viene vinculando al lateral madrileño con el equipo catalán dado que es un jugador que encaja perfectamente en el estilo de lateral que busca el club. A pesar de tener contrato todavía con el Chelsea, el deseo del jugador es el de regresar a España para jugar en uno de los clubes más importantes del país.

-César Azpilicueta:

La llegada del futbolista navarro sería esencial para la defensa de Xavi dado que es un jugador que a parte de ser un lateral diestro de garantías (posición que colea en el club desde hace tiempo) también puede jugar como central, así que su polivalencia podría salvar de muchos apuros a Xavi Hernández.

-Raphinha:

Los rumores informan que el cuadro catalán estaría pensando en hacerse con el fichaje del extremo brasileño del Leeds dado que es uno de los mejores futbolistas de la Premier League (a pesar del mal año de su equipo). El jugador está como loco por llegar al Camp Nou y es el favorito para cubrir la más que posible baja de Adama Traoré, quien no seguirá tras su cesión.

-Jules Koundé:

La defensa es una obsesión para Xavi y como vemos, existen muchos en esta larga lista de deseos. Esta temporada el cuadro azulgrana ha tenido bastantes problemas atrás por culpa del mal rendimiento de algunos jugadores y por las lesiones de otros. Koundé es uno de los mejores centrales de la Liga, pero hay un problema, el Sevilla quiere más de 70 millones de euros.

-Carlos Soler:

No se asegura para nada la continuidad de Frenkie De Jong, un jugador que ha decepcionado esta temporada. En el caso de que el neerlandés termine siendo vendido, su sustituto será el centrocampista del Valencia, un jugador muy completo que tiene totalmente enamorado al técnico azulgrana.

-Martín Zubimendi:

El último en llegar a la lista de deseos de Xavi Hernández es el centrocampista de la Real Sociedad. Su grandísima temporada le ha puesto como uno de los grandes objetivos del entrenador catalán ya que lo ve como el sustituto perfecto para Busquets.

Últimas noticias

Comentarios recientes