Xavi elige al sustituto de Busquets

Desde hace varios años se busca un jugador que pueda heredar el puesto del centrocampista catalán, Xavi cree haberlo encontrado

Xavi elige al sustituto de Busquets / Okdiario.com Xavi elige al sustituto de Busquets / Okdiario.com

El FC Barcelona tiene en mente encontrar un jugador que pueda dar descanso y heredar el puesto de Sergio Busquets a corto plazo y parece que Xavi Hernández ha echado el ojo a uno de los jugadores más destacados de la temporada, Martín Zubimendi, actual jugador de la Real Sociedad. El mediocentro vasco ha hecho una grandísima temporada en el cuadro txuri urdin y esto ha levantado el interés de muchos grandes clubes, entre ellos el azulgrana.

Según cuenta el diario AS, el futbolista vasco es el centrocampista que más gusta al entrenador azulgrana y en el caso de que Frenkie De Jong termine marchándose en el próximo mercado de transferencias, el conjunto catalán va a lanzarse con todo a por su fichaje ya que es un jugador de presente, pero sobre todo de futuro. Esta temporada se ha convertido en titular indiscutible bajo las órdenes de Imanol Alguacil gracias a su impecable trabajo en el centro del campo de Anoeta, sin duda alguna es un futbolista muy interesante que podría adaptarse a la perfección al cuadro culé ya que tiene un estilo de juego muy similar al de Busquets (salvando las distancias).

-Habrá que negociar

Martín Zubimendi tiene contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2025 y esto hace que el cuadro vasco tenga pleno control sobre su futuro por lo que el FC Barcelona tendrá que contactar con ellos para hablar de su posible fichaje. A día de hoy el centrocampista de San Sebastián tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, pero debido a los pretendientes que tiene, este precio no va a parar de aumentar.

Últimas noticias

Comentarios recientes