El FC Barcelona podría hacer oficial el fichaje de Andreas Christensen en las próximas horas

Andreas Christensen, quien tiene un acuerdo con el FC Barcelona desde hace varias semanas, podría desembarcar en el Camp Nou muy pronto.

El defensa central del Chelsea aterrizará en el Camp Nou. Foto: Getty El defensa central del Chelsea aterrizará en el Camp Nou. Foto: Getty

El fichaje de Andreas Christensen por el FC Barcelona se podría hacer oficial en las próximas horas. El jugador danés, quien ya tendría un acuerdo con el club blaugrana desde hace varias semanas, está deseando aterrizar en la ciudad condal.

Según informó Ekrem Konur, el FC Barcelona tendría en mente oficializar la llegada de Andreas Christensen cuando se desbloqueara la delicada situación del Chelsea. A pesar de que el acuerdo entre ambos está más que pactado y el jugador danés finaliza contrato con el club londinense, los culés quieren respetar al club de origen del jugador.

Dicha noticia, sin embargo, no hacía más que destacar la proximidad temporal de que el fichaje de Andreas Christensen por el FC Barcelona se hiciera oficial en los próximos días. Sin embargo, durante el día de ayer, el club londinense ha hecho oficial la venta del club. Por tanto, la llegada de los nuevos propietarios a Stamford Bridge podría desbloquear la costosa situación y acelerar la oficialidad de la llegada de Andreas Christensen al Camp Nou.

Con la llegada del defensa danés, la directiva del FC Barcelona demuestra que se están realizando los deberes con cabeza. Ante la delicada situación económica que asola a la entidad blaugrana, la dirección deportiva está estudiando las grandes opciones que podrían llegar al equipo de manera gratuita y sin coste de traspaso de por medio. Andreas Christensen podría ser la primera llegada de esta índole, pero no necesariamente la última.

-¿Qué ocurre con Robert Lewandowski?

Los aficionados culés esperan con ansias las nuevas noticias sobre la situación de Robert Lewandowski. El delantero polaco es una de las opciones que contempla la directiva blaugrana y, aunque no finalice contrato en el próximo mes de junio sino en 2023, la operación no sería muy costosa.

Últimas noticias

Comentarios recientes