Zidane, una posibilidad para el Manchester United

El ex-entrenador del Real Madrid vuelve a sonar para ser el nuevo entrenador del Manchester United.

Zidane, una posibilidad para el Manchester United Zidane, una posibilidad para el Manchester United

El nombre de Zinedine Zidane ha sido uno de los más buscados tras dejar el cargo de entrenador del Real Madrid. 'Zizou' ha dicho alguna vez que solo quisiera entrenar nuevamente a la selección francesa o a un equipo con un proyecto sumamente atractivo.

Está claro que en ninguno de esos dos podría entrar Zidane, pero según cuenta AS, el francés nuevamente es una posibilidad para el Manchester United. Los ingleses siguen buscándolo, tratando de convencerlo para que sea el sustituto de Ole Gunnar Solskjaer y tome el proyecto de los 'Red Devils'.

Un equipo que con buena mano se podría tornar en un equipo de época. Bruno, Cristiano, Greenwood o Rashford son apenas unos nombres para interesarse en dirigir un equipo tan grande. La idea de revolucionar a una institución que no lo hace desde Sir Alex Ferguson, podría ser un bonito reto.

Las casas de apuesta mantienen a Zinedine como el favorito para reemplazar al noruego. Bien posicionado también está Brendan Rodgers, actual técnico del Leicester.

Últimas noticias

Comentarios recientes