Ralf Rangnick, una posibilidad para el Manchester United

El entrenador alemán sigue interesado en el cargo y el Manchester United también está atento a su situación.

Ralf Rangnick, una posibilidad para el Manchester United Ralf Rangnick, una posibilidad para el Manchester United

El Manchester United ha perdido la paciencia con Ole Gunnar Solskjaer tras la derrota ante el Manchester City y ya busca reemplazo. Ante la búsqueda, según Christian Falk, periodista fiable de Alemania, ha comunicado que el interés sobre el cargo de Ralf Rangnick es real y que el United le tiene en la lista de candidatos.

Rangnick es conocido por su tremendo trabajo dentro de la Bundesliga. Ha sido un entrenador capaz de construir proyectos desde divisiones inferiores, ascenderlos y transformarlos en equipos competitivos, a la altura de los grandes. Como en el caso del Hoffenheim o del reciente RB Leipzig. Sobre éste último se destaca su trabajo como director deportivo o como entrenador en el ascenso del 2016 desde segunda a primera.

Además, cuenta con unas ideas propositivas y un estilo de juego ofensivo. Vale decir que practica el fútbol posicional y utiliza mucho el juego por fuera. Algo que le conviene y mucho al United por los jugadores que tiene en plantilla.

Aún así, la directiva aún tiene que decidir si echar a Solskjaer, que se tambalea en la cuerda floja tras los malos reusltados, acompañados de muy malos rendimientos.

Últimas noticias

Comentarios recientes