Otro ridículo de Solskjaer y la directiva se queda sin paciencia

El entrenador noruego no ha pasado la prueba ante el Manchester City y la directiva ya busca nuevos candidatos.

Otro ridículo de Solskjaer y la directiva se queda sin paciencia Otro ridículo de Solskjaer y la directiva se queda sin paciencia

Ole Gunnar Solskjaer ha vuelto a hacer el ridículo y nuevamente en un partido ante un gran rival. Pep Guardiola le ha pasado por encima durante todo el encuentro, aunque no se reflejó en el resultado, el Manchester City los ha dominado durante los 90 minutos, en lo que parecía un entrenamiento de los 'skyblues' en Old Trafford.

La directiva del Manchester United ya se ha cansado de los malos resultados acompañados de los malos rendimientos. El máximo ganador de la Premier League es un equipo casi que nulo colectivamente, que fecha tras fecha es salvado por las individualidades de Bruno Fernandes y de Cristiano Ronaldo.

Con la plantilla que tiene en sus manos, debería ser un equipo que esté luchando de cerca el título con el Chelsea, Liverpool y el mismo City. Pero las cosas no han ido por este camino y los fanáticos ya piden la cabeza de la leyenda 'Red Devil'.

Y el momento ha llegado. Tras el humillante 0-5 ante el Liverpool de Klopp, la directiva le brindó los tres partidos siguientes para resolver esta situación: Ganó 0-3 ante el Tottenham, con una imagen no convincente, superados en el 2-2 ante Atalanta y destrozados 0-2 por el City.

Entre los candidatos, uno de ellos se sabía que era Antonio Conte, ahora con el italiano en Tottenham, será una incógnita quién será el nuevo entrenador del United. Ernesto Valverde y Lucien Favre son dos opciones sobre la mesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes