Los dos clubes ingleses que quieren fichar a Donny van de Beek en enero

Donny van de Beek considera un error haber fichado por el Manchester United y desea abandonar el equipo en enero.

Donny van de Beek quiere salir del Manchester United cuanto antes. Foto: Getty Donny van de Beek quiere salir del Manchester United cuanto antes. Foto: Getty

Donny van de Beek no está satisfecho con su situación en el Manchester United y planea salir de los ‘Red Devils’.

Donny van de Beek fichó por el Manchester United en septiembre de 2020. Poco más de un año después, el joven jugador holandés quiere abandonar Old Trafford. En trece meses defendiendo la elástica del Manchester United, Donny van de Beek tan sólo ha sido titular en 17 ocasiones. Además, esta temporada tan sólo acumula seis minutos disputados en Premier League.

Aquel joven jugador que maravilló al mundo con el Ajax de Ámsterdam quiere volver a ser el que era, y eso pasa por cambiar de aires. La única razón que haría que Donny van de Beek permaneciera en el Manchester United sería la destitución de Ole Gunnar Solskjaer. Con el técnico noruego en el banquillo, no parece que el holandés vaya a disputar muchos minutos.

Según informan varios medios ingleses, la idea principal de Donny van de Beek es la de salir del Manchester United en el próximo mes de enero. Bien como traspasado o como cedido, el holandés no quiere seguir viendo los partidos desde el banquillo.

Según el diario Express, dos clubes de la Premier League estarían interesados en hacerse con los servicios de Donny van de Beek. Pronto comenzarán las negociaciones con el Manchester United.

Los dos equipos interesados

-Newcastle United: Desde que llegaron los nuevos dueños al club inglés, numerosos son los rumores sobre los primeros fichajes que realizarán los ‘Magpies’. Parece ser que Donny van de Beek aspira a ser el primero de ellos, llegando en el mercado invernal. El Newcastle se encuentra en puestos de descenso y debe revertir esta situación.

-Everton: Como ya adelantamos en fichajes.net, Donny van de Beek sería uno de los deseos de Rafa Benítez para apuntalar la plantilla de Goodison Park. El Everton quiere seguir aspirando a puestos europeos.

Últimas noticias

Comentarios recientes