Los tres posibles destinos de Donny van de Beek

Donny van de Beek quiere abandonar el Manchester United, y el holandés cuenta con varios pretendientes.

Donny van de Beek quiere abandonar el Manchester United. Foto: Getty Donny van de Beek quiere abandonar el Manchester United. Foto: Getty

La situación que vive Donny van de Beek en el Manchester United es muy preocupante. El joven holandés no cuenta con minutos y sus representantes ya trabajan para buscarle una salida.

La temporada pasada, el Manchester United fichó a Donny van de Beek por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Sin embargo, el holandés no ha gozado de oportunidades en el conjunto de los ‘Red Devils’ hasta el punto de que la relación con su entrenador está completamente rota.

Esta temporada, van de Beek acumula 6 minutos en la Premier League y 45 en la Champions League, y el joven holandés está harto de la situación que le ha tocado vivir en Inglaterra.

A Donny van de Beek no le faltan pretendientes, por lo que sus representantes ya están estudiando todos los posibles destinos para que el holandés vuelva a desplegar aquel fútbol que nos maravilló en el Ajax.

Los tres clubes que siguen a Donny van de Beek

-Everton: El pasado verano, el conjunto de Liverpool estuvo a punto de cerrar el fichaje de van de Beek, pero finalmente el Manchester United no aceptó la oferta. El Everton podría volver a intentar su fichaje el próximo verano.

-AC Milan: Como indicamos en fichajes.net, el Milan intentará cerrar el fichaje en invierno. El club ‘rossonero’ quiere reforzar la plantilla lo antes posible por lo que intentará fichar a van de Beek en el próximo mercado invernal.

-Juventus: Según indica Calcio Mercato, el futuro de Donny van de Beek estaría en Italia. La Juventus de Turín también estaría interesada en el fichaje del holandés, que vería con buenos ojos el cambio de aires. Volvería a encontrarse con su ex compañero y amigo, De Ligt.

Últimas noticias

Comentarios recientes