Premier League
El Manchester City sigue negociando con el West Bromwich Albion el fichaje de Jonny Evans. La llegada del ex del Manchester United puede suponer una traición para los red devils
Peter Schmeichel, Terry Cooke, Andy Cole, Owen Hargreaves, Carlos Tévez y… ¿Jonny Evans? El central puede unirse a la lista de traitors que han defendido los colores de los dos equipos de Manchester. Pep Guardiola le tiene como firme objetivo para reforzar la defensa de los sky blues, pero su incorporación puede venir acompañada de una gran polémica. Ya sabemos como se las gastan en Inglaterra.
Evans es, para colmo, canterano del United. Se formó en el equipo juvenil y en 2006 dio el salto a la primera plantilla. Después de marcharse cedido al Royal Antwerp belga y al Sunderland – en dos etapas – en 2008 consiguió asentarse definitivamente a las órdenes de Alex Ferguson, y permaneció en Old Trafford seis temporadas, hasta el 2015. Aunque nunca fue titular indiscutible e incluso llegó a ser cuestionado por la afición, que lo veía como la eterna promesa.
El West Brom pagó 11 milones para hacerse con sus servicios, y en sus dos temporadas en The Hawthorns, se ha convertido en un central de jerarquía. Bajo el mando del galés Tony Pulis, ha recuperado la confianza y está preparado de nuevo para dar el salto a un grande. Eso sí, a costa de ser un nuevo citizen devil.
