El delantero que quiere Klopp para enero

El entrenador alemán ya ha fijado un jugador como objetivo primordial para fichar en enero.

Enero, un mes muy difícil para muchos clubes de Europa, pero sobre todo para el Liverpool: Mohamed Salah y Sadio Mané tendrán que partir a la Copa de África. Igualmente lo hará Naby Keïta, pero el equipo inglés cuenta con varios elementos para sustituir esta baja.

El Liverpool sufrirá la baja de Mané y Salah

Pero el caso de Salah y Mané será uno rudo. Son los dos jugadores más importantes enataque junto a Diogo Jota, que tendrá que hacerse gigante para reemplazar a alguno de estos dos. Por otro lado, Firmino está lesionado y Takumi Minamino o Divock Origi no parecen listos para reemplazar a dos jugadores de esta talla. Por otro lado, la joven sensación Harvey Elliott aún sigue recuperándose de su grave lesión.

Así que Klopp tiene que mover a sus piezas y buscar también un activo en el mercado. El elegido es Jarrod Bowen, extremo derecho del West Ham United que, como su equipo, ha comenzado en gran nivel la temporada 21/22.

El futbolista inglés vive un gran momento desde su salida del Hull City, militando en la segunda de Inglaterra, donde por par de años fue el mejor de dicha liga. Tras fichar con el equipo de David Moyes, se ha transformado en un jugador interesante en la Premier League.

Klopp comentó en una rueda de prensa que el jugador es de su agrado y los reportes ya indicaron de su interés en traerle. Será todo una decisión difícil, pero pocas veces un entrenador de esta talla toca tu puerta.

Últimas noticias

Comentarios recientes