El Liverpool tiene en la mira al "nuevo Salah"

El delantero egipcio, que se ha convertido en la principal estrella ofensiva del Liverpool desde la llegada de Jürgen Klopp a Anfield Road, no termina de renovar su contrato

El Liverpool tiene en la mira al "nuevo Salah" El Liverpool tiene en la mira al "nuevo Salah"

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Liverpool tiene en la mira a Antony como posible sustituto de Mohamed Salah en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que no quieren perder tanta calidad ofensiva ante la posible salida de su principal estrella.

El delantero egipcio, que se ha convertido en la principal estrella ofensiva del Liverpool desde la llegada de Jürgen Klopp a Anfield Road, no termina de renovar su contrato y todo parece indicar que, si no se resuelve la situación antes del mercado de verano, terminará saliendo debido a que sería la última oportunidad del conjunto inglés de sacar una buena cantidad de dinero por él. Termina contrato en verano del 2023.

La nueva estrella europea

El conjunto red quiere cubrirse las espaldas ante la posible salida de Mohamed Salah, quien está en la mira del Real Madrid y del PSG, por lo que está siguiendo de cerca la situación de Antony, quien se ha convertido en una de las sensaciones del balompié europeo desde su llegada al Ajax de Amsterdam la pasada temporada.

El brasileño es uno de los líderes ofensivos del Ajax de Erik Ten Hag en esta temporada, siendo una pieza fundamental jugando por la banda derecha. Su producción goleadora es impresionante debido a que tiene 14 goles y 15 asistencias en 58 partidos disputados en dos temporadas. Un futbolista diferencial que, al mismo tiempo, está firmando una edición de la UEFA Champions League impresionante: 1 gol y 4 asistencias en 4 partidos.

El problema del Liverpool es que no es el único interesado en hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano. Real Madrid, FC Barcelona, Bayern Múnich y PSG también están siguiendo de cerca su situación hasta el punto de estar dispuestos a hacer una oferta millonaria para sacarlo del Ajax.

Últimas noticias

Comentarios recientes