5 jugadores que no conocías y triunfan en Europa

Conoce cinco jugadores de los que se habla muy poco, pero rinden a un nivel excelso en sus respectivos clubes.

5 jugadores que no conocías y triunfan en Europa 5 jugadores que no conocías y triunfan en Europa

Miles de jugadores viven en el fútbol un buen momento. Muchos pasan desapercibidos y otros resaltan. Hay muchos factores que los hacen destacar y estar en boca de los aficionados del deporte: El club donde juegan, la liga, la nacionalidad que tienen o incluso la posición en la que desarrollan su fútbol.

Pero hoy, en Fichajes.net, conocerás a cinco jugadores de los cuales se habla muy poco y están triunfando en Europa.

Los 5 jugadores que nadie habla y triunfan en Europa

- Jonathan Clauss: Empezamos la lista con un lateral derecho del RC Lens. El jugador de 29 años no destaca entre muchos aficionados, por tema de la edad, liga y el equipo donde juega, pero la verdad es que es el mejor en su posición en Le Championnat. El ex-Arminia Bielefeld está disfrutando de un momento único. El sistema de Franck Haise se basa mucho en el juego exterior y los carrileros son muy importantes. Clauss es posiblemente el jugador más importante del equipo. Ha registrado 2 goles y 6 asistencias en este arranque de temporada.

- Téji Savanier: Con 29 años está siendo uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. Teji milita en el Montpellier y anteriormente en el Nimes. Ha sido un jugador polifuncional. Pasó de ser un mediocentro posicional a ser el '10' del equipo. Se caracteriza por ser un jugador indetectable, con una buena interpretación de los espacios. Además, cuenta con una técnica privilegiada que le ayuda a llevar a su equipo a generar peligro. Un jugador muy infravalorado, que podría salir a otro equipo más grande si no fuese por su edad.

- Maxence Lacroix: El defensor central del Wolfsburg tiene apenas 21 años, pero poco se habla de su nivel en un equipo que clasificó a la Champions League y está teniendo un buen papel en la misma. El francés se ha hecho un jugador de mucho valor en la Bundesliga y los 'lobos' saben que obtendrán mucho dinero por Maxence cuando algún grande se interese por él. Un central muy imponente en duelos físicos.

- Tomas Soucek: El mediocentro del West Ham ha sido un fichaje casi que surrealista. Fichado desde el Sparta Praga de República Checa, se ha acoplado de manera perfecta al doble pivote que comparte con Declan Rice. Se caracteriza por ser un animal de ámbas áreas. Con 26 años, se habla muy poco de lo que ofrece con sus coberturas y el orden que le brinda al equipo de David Moyes. Cuando sale al ataque, lo hace de manera grandiosa y cuando le toca cubrir las espaldas de Rice como un pivote puro, existe una sinergia tremenda.

- Teun Koopmeiners: El neerlandés es uno de los jugadores más prometedores e interesantes de dicho país. Ha dado el salto esta temporada desde el AZ Alkmaar al Atalanta. Desde que dio sus primeros pasos como mediocampista o central en el equipo del a Eredivisie se sabía que sería un gran jugador. Cuenta con apenas 23 años y unas cualidades sumamente espectaculares. Se desempeña más como un mediocampista de orden, de dominio de pelota. Está rindiendo a un muy alto nivel en la Champions. Que no es poca cosa.

Últimas noticias

Comentarios recientes