Los tres centrales que sigue Monchi para los próximos mercados

Monchi está trabajando en la búsqueda de un central de alto nivel, sea para ser suplente o para pelearle el puesto a Diego Carlos, quien está siendo muy cuestionado.

Los tres centrales que sigue Monchi para los próximos mercados Los tres centrales que sigue Monchi para los próximos mercados

El Sevilla no está pasando por su mejor momento a nivel internacional. El rendimiento del equipo en la UEFA Champions League es muy pobre debido a que, con cuatro de seis jornadas disputadas, no ha ganado un partido y se encuentra último en el grupo más sencillo de la fase. Julen Lopetegui está comenzado a dejar dudas en su cargo, hasta el punto de que se están planteando hacer una inversión en el mercado invernal para poder ofrecerle más variantes a nivel de plantilla.

Una de las posiciones que tiene que reforzar el conjunto hispalense es la zaga de centrales debido a que, sacando a Jules Koundé y Diego Carlos, no cuenta con piezas de primer nivel para ocupar dicha zona. La rotación es muy pobre y, si se lesiona uno de los titulares, Julen Lopetegui se ve forzado a tener que reconvertir a Fernando y darle el puesto de mediocentro de Thomas Delaney.

Monchi está trabajando en la búsqueda de un central de alto nivel, sea para ser suplente o para pelearle el puesto a Diego Carlos (quien está comenzado a dejar dudas en el entorno del club), teniendo en cuenta que Koundé está cada vez más cerca de irse del club debido al interés de todos los grandes de Europa en hacerse con sus servicios.

El director deportivo tiene en la mira a tres nombres para reforzar el plantel, sea para el mercado invernal o para el verano, donde contará con una buena cantidad de dinero debido a la hipotética venta de Koundé, quien está en la mira del Real Madrid, Chesea y FC Barcelona. Los tres nombres que tiene en la mira Monchi son los siguientes:

Los tres centrales que sigue Monchi para los próximos mercados

-Sven Botman: Uno de los nombres que sonó con fuerza en verano ante la salida de Koundé. Viene de grandes temporadas con el Lille y tiene un talento impresionante.

-Marash Kumbulla: Central de la Roma que tien mucho talento y que, como adelantamos hace un par de días, es una opción bastante fiable para suplir a Koundé.

-Maxence Lacroix: Central revelación de la Bundesliga la temporada pasada con el Wolfsburgo y que tiene mucho talento pese a su corta edad. Lo han visto muy de cerca en los partidos de Champions.

Últimas noticias

Comentarios recientes