La Atalanta tiene casi cerrado el fichaje de Noni Madueke

El atacante inglés, de tan solo 19 años, se ha convertido en una de las estrellas ofensivas del PSV y en una de los objetivos de varios equipos importantes de Europa

La Atalanta tiene casi cerrado el fichaje de Noni Madueke La Atalanta tiene casi cerrado el fichaje de Noni Madueke

Según informó el diario AS con información de Soy Calcio, medio de comunicación que cubre el día a día del balompié italiano, la Atalanta de Bérgamo tiene muy avanzado el fichaje de Noni Madueke para el próximo mercado de fichajes invernal. Un movimiento interesante para que el conjunto de Gian Piero Gasperini siga contando con una plantilla capaz de pelear ante los mejores equipos del mundo.

El atacante inglés, de tan solo 19 años, se ha convertido en una de las estrellas ofensivas del PSV y en una de los objetivos de varios equipos importantes de Europa debido a su temprana irrupción en la Eredivisie. Varios equipos de la Premier League han mostrado interés en ficharlo, pero su precio es bastante alto para un futbolista de su edad. Se presume que está tasado en un poco más de 20 millones de euros.

Una pieza para un puesto vacante

Por otro lado, la Atalanta hará una gran inversión para que Noni Madueke llegue para ocupar la plaza que dejaría libre Aleksey Miranchuk, quien quiere salir del club en calidad de cedido en el mercado invernal debido a que no está entrando en los planes de Gian Piero Gasperini. Solo ha disputado 215 minutos en 8 partidos disputados en todas las competiciones.

El inglés es un perfil que encaja a la perfección en el sistema de Gasperini, quien ha perdido mucho talento en las últimas temporadas con salidas como la de Cuti Romero y Alejandro Papu Gómez, quienes brillaron en su momento con el club y dejaron libre espacios que han sido casi imposibles de reponer.

Últimas noticias

Comentarios recientes