El Villarreal quiere volver a pescar en el fútbol inglés

El Villarreal sabe que la fórmula con el fútbol inglés ha salido muy bien y quiere repetirla nuevamente.

Aleksandar Mitrovic, es el nuevo jugador en el que el Villarreal se ha interesado para hacerse con sus servicios. El serbio ha estado infravalorado toda su carrera y ha roto las redes de todas las ligas donde ha jugado. Pero siempre le ha sucedido algo curioso: Cuando está en Championship es titular, y en Premier jamás cuenta con el técnico que sea desde el inicio. Un caso extraño pero cierto.

El equipo de Unai Emery ha estado falta de gol en ciertos partidos. No se puede contar solo con Arnaut Danjuma, que además se ha lesionado, como también Gerard Moreno, que siempre parece estar en la rampa de salida. Mitrovic, podría ser una excelente solución. Más allá de barata, muy buena por su nivel.

Con 27 años, le acaba de dar la clasificación directa al Mundial de Catar 2022 con un cabezazo agónico al minuto 90'. Mientras que en Championship, segunda de Inglaterra, ha anotado 23 goles y 2 asistencias en lo que lleva de temporada, además de romper el récord de más partidos consecutivos marcando (8) en la historia del Fulham.

Su carrera está en el pico más alto y muchos equipos lo saben. Tan solo 16 millones de euros terminarían su aventura por Londres, con el Fulham.

Últimas noticias

Comentarios recientes