OFICIAL: El Villarreal renueva a Yéremy Pino

Los castellonenses han aprovechado el parón de selecciones para asegurar el contrato de sus mejores jugadores

OFICIAL: El Villarreal renueva a Yéremy Pino / Defensacentral.com OFICIAL: El Villarreal renueva a Yéremy Pino / Defensacentral.com

El Villarreal ha hecho oficial la renovación de Yéremy Pino hasta el próximo 30 de junio de 2027 dado que son conscientes de que es uno de los mejores jugadores de su plantilla. El canario ha revolucionado por completo al cuadro amarillo en las dos últimas temporadas y ya había levantado el interés de muchos grandes clubes de Europa, por este motivo, el equipo castellonense ha hecho lo posible por renovar su contrato y asegurarse su permanencia.

El extremo canario siempre ha mantenido que su deseo era quedarse en el Villarreal ya que el club siempre le ha dado confianza dentro del terreno de juego y ahora es un fijo para Unai Emery. Por su parte, el equipo castellonense se ha asegurado la permanencia de un jugador con una proyección enorme poniéndole una cláusula de rescisión de unos 80 millones de euros. Hace varios meses que comenzaron las negociaciones entre ambas partes, siemrpe ha habido buena sintonía, pero por parte del jugador han querido esperar para ver la importancía que tendría esta temporada para tomar una decisión. Finalmente han visto que es esencial en el equipo y han dado luz verde a esta ampliación de contrato.

-Los grandes clubes de Europa ya pueden 'olvidarse' de él

La renovación de Yéremy Pino por el Villarreal supone un jarro de agua fría para muchos de los clubes que venían siguiendo al futbolista canario en los últimos meses ya que su cláusula ha pasado de unos accesibles 30 millones de euros a 80 'kilos', una cantidad que hay que meditar mucho. Uno de los clubes que valoraba su fichaje era el Real Madrid, pero lógicamente, después de esta ampliación de contrato, su interés se ha desvanecido por completo.

Últimas noticias

Comentarios recientes