El Liverpool inicia contactos por Danjuma

El extremo neerlandés está a un nivel tremendo desde que llegó al Villarreal y Klopp no le quita el ojo de encima

El Liverpool inicia contactos por Danjuma / Besoccer.com El Liverpool inicia contactos por Danjuma / Besoccer.com

El Villarreal tiene en su plantilla a una de las grandes sensaciones de la Liga española, se trata de Arnaut Danjuma, un futbolista que está a un nivel impresionante prácticamente desde que aterrizó en el Estadio de la Cerámica. El futbolista neerlandés está viendo como muchos grandes clubes se han fijado en él y uno de los que más empeño está poniendo para ficharlo es el Liverpool, dado que Jurgen Klopp lo tiene en muy buena consideración.

Según cuenta 'Footballinsider', el equipo inglés ya estaría haciendo números para fichar al atacante del Villarreal y parece que están dispuestos a poner una gran cantidad de dinero para convencer a los castellonenses, eso sí, no va a ser nada fácil arrebatárselo a Unai Emery. El equipo español tiene claro que no quiere dejar salir a Arnaut Danjuma dado que está siendo el jugador que sostiene a la plantilla gracias a sus goles esta temporada y perderlo sería un problema muy serio.

-Lo quieren ya

El Liverpool quiere que Arnaut Danjuma si sume a su plantilla en el próximo mercado de enero, para ello prepara una oferta de unos 35-40 millones de euros. No obstante, parece que el Villarreal no está para nada dispuesto a dejar marchar a su jugador a mitad de temporada, por los motivos que ya hemos dado, es un futbolista muy importante para la plantilla y perderlo en enero sería una malísima decisión. Los castellonenses pagaron 23 millones de euros al Bournemouth el pasado verano, siendo el fichaje más caro de la historia del club y desde luego, no van a dejar que se marche tan fácilmente.

Últimas noticias

Comentarios recientes