El Napoli reactiva su interés en Pervis Estupiñan

El ecuatoriano fue una pieza relevante en las victorias de su selección en la última doble fecha de Eliminatorias

El Napoli reactiva su interés en Pervis Estupiñan El Napoli reactiva su interés en Pervis Estupiñan

Según informó Sky Sports, el Napoli está buscando nuevos laterales para el próximo mercado de fichajes de verano para seguir formando una plantilla capaz de ganar la Serie A italiana, objetivo del club desde hace más de 5 años.

Los laterales son una de las posiciones que más necesitan renovar en el conjunto partenopeo debido al flojo rendimiento de la mayoría de sus piezas. Faouzi Ghoulam y Kévin Malcuit terminan contrato en verano del 2022 con el club sin intenciones de renovarle. Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo dejan dudas para competir por los títulos. Luciano Spalletti tiene claro que necesitan sumar jugadores en dicha parcela.

Estupiñan, primer objetivo

Uno de los nombres que tienen apuntados es el de Pervis Estupiñan para reforzar el costado izquierdo con la intención de ocupar el rol de Ghoulam en la plantilla y competir por el puesto con Mario Rui.

El ecuatoriano, que está dejando dudas a nivel de rendimiento en los últimos meses con el Villarreal de Unai Emery, fue una pieza relevante en las victorias de su selección en la última doble fecha de Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022 (Venezuela y Chile). Ecuador está a un paso de clasificar al Mundial y Pervis Estupiñan es clave en todo el proceso.

Por otro lado, nombres como Reinildo (Lille), Parisi (Empoli) y Mazraoui (Ajax) también están en la lista de opciones del Napoli para el próximo mercado de fichajes de verano. Los laterales son objetivos a reforzar y están siguiendo los pasos de varios jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes