ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Pellegrini elige a su nuevo central

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy jueves 23 de julio

fichajes | 23 Jul 2020 | 06.35
facebook twitter whatsapp Comentarios

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

Resumen del día

-El Liverpool llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich para hacerse con los servicios de Thiago Alcántara.

-Chelsea descarta el fichaje de Ben Chilwell y va con todo por la contratación de Marc Cucurella.

-El Real Betis Balompié, por pedido de Manuel Pellegrini, está interesado en hacerse con los servicios de Nicolás Otamendi

-Villarreal hizo oficial la contratación de Unai Emery como su entrenador para la próxima temporada.

-El Real Madrid ha comenzado la operación salida, con James Rodríguez y Gareth Bale a la cabeza.

Chelsea

01:20 – Lampard descarta a Chilwell y apuestan por Cucurella.

Debido al alto coste de Ben Chilwell (90 millones de euros), el Chelsea se ha decantado por el fichaje de Marc Cucurella, quien sale mucho más barato y que también encaja a la perfección en el perfil de lateral izquierdo que está buscando Lampard. También suena otro nombre importante. AMPLIAMOS AQUÍ.

Villarreal

00:40 - ¿Qué le puede aportar Unai Emery al Villarreal?

Analizamos en claves los rasgos que le puede aportar el entrenador español al Submarino Amarillo para la próxima temporada. Tanto a nivel de juego como en experiencia a nivel europeo. AMPLIAMOS AQUÍ.

La Liga

00:00 – Tebas medita dimitir de la presidencia

Según informó el periodista Juan Antonio Alcalá, Javier Tebas medita dimitir como presidente de La Liga, debido a que está tocado anímicamente tras el comunicado de ayer del Consejo Superor de Deportes y porque el “Caso Fuenlabrada” salpica a su familia.

Gerard Deulofeu

23:40 – Los posibles destinos del extremo español si desciende el Watford

Gerard Deulofeu está en la mira de tres equipos de cara a la próxima temporada, cuando se sepa si el Watford desciende o no de la Premier League. El Real Betis Balompié es uno de los interesados en el extremo. AMPLIAMOS AQUÍ.

Real Madrid

23:00 – Comienza la operación salida

El Real Madrid está trabajando en las ventas de los jugadores que no cuentan para ZInedine Zidane para la próxima temporada. También trabajan en el futuro de los cedidos. Aquí le dejamos un resumen de los casos más importantes.

Granada

22:30 – El Granada pide la cesión de Kubo

Después de cerrar su clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League, el conjunto nazarí está trabajando en la configuración de su plantilla para poder competir en tres torneos diferentes. El primer nombre que ha surgido es el de Takefusa Kubo, quien volvería a salir cedido del Real Madrid. AMPLIAMOS AQUÍ.

Gastón Silva

21:30 - Una nueva salida del Rojo

En el Rojo no paran de recibir ofertas por algunas de las piezas más fundamentales del plantel que dirige Lucas Pusineri, y el momento económico del club no favorece a que estas sean rechazadas en pro de los objetivos deportivos establecidos. La última, ha sido la de un grande de la Superliga argentina por Gastón Silva: desde San Lorenzo quieren llevarse al defensor argentino. Te lo contamos aquí.

Otamendi

21:25 – El Betis aprieta por el central

El defensor argentino fue una pieza clave en los últimos éxitos cosechados por el conjunto citizen. Sin embargo, un bajón en su rendimiento y los diversos errores cometidos por la zaga que entrena Pep Guardiola señalaron al central que, entre eso y sus problemas físicos, ha acabado relegado al banquillo y a buscarse una salida del Etihad Stadium. Podría encontrarla en LaLiga, con el Real Betis Balompié tendiéndole la mano.

Bruno Fernandes

20:57 – Dependencia del Manchester United excesiva en su jugador

la tarea del cuadro inglés en este próximo mercado de fichajes será la de seguir mejorando los activos del plantel y poder dar un salto más allá en todas las competiciones cuando tenga lugar el pistoletazo de salida el próximo curso. Y de cara a este reto, no sólo tendrán que llegar jugadores y salir otros, deberán tratar de pulir la enorme dependencia de Bruno Fernandes que presentan en estos momentos.

Marco Bizot

20:32 – ¿Quién es? ¿Cómo juega?

Resultan incalculables los equipos que están sondeando la ventana de traspasos en busca de futbolistas que eleven el rendimiento de sus actuales planteles. Sin lugar a dudas, atendiendo a esta definición, uno de los jugadores que encajan en el plan de mercado de algunos de los mejores clubes de LaLiga como Sevilla FC, Valencia CF o Celta de Vigo es Marco Bizot, el mejor guardameta del año en la Eredivisie holandesa y uno de los más destacables de todo el curso en las grandes ligas. Analizamos su estilo de juego aquí.

FC Barcelona

19:53 – Un centro del campo de ensueño

.Algunas de las recientes operaciones han acabado con la posibilidad de ver a futbolistas de gran futuro triunfando en plazo de tiempo no muy lejano en ‘Can Barça’. No obstante, y obviando algunos de los errores últimos cometidos por la secretaría técnica que dirige Eric Abidal (sobre todo el de la venta de Arthur Melo a la Juventus de Turín), la realidad es que el cuadro culé podría contar con un centro del campo más que ilusionante en unos años. Lo esbozamos aquí.

Real Betis

19:12 - Desmotivación como maldición

Zou Feddal ha sido un claro ejemplo de lo que en un club se considera como sentir el escudo y darlo todo por él. Su rendimiento ha estado por encima de las expectativas desde que llegó del Deportivo Alavés y su compromiso indiscutible. Sin embargo, el mal camino de todas las cosas que han ido sucediendo en el Real Betis ha dirigido a gran parte de la plantilla a un nivel de desmotivación, desconexión del equipo, desnaturalización del profesionalismo y del nivel mínimo requerido por futbolistas profesionales de gran entidad como los que forman el plantel verdiblanco. Mi opinión, aquí.

Chelsea

18:35 – Fichar defensas para cuando

Firmar delanteros de tanto nivel está bien, en ningún supuesto puede ser un acto criticable, pero el fútbol es un deporte en el que hay que controlar las dos áreas. Si formas el mejor equipo del mundo en ataque y tus carencias defensivas son palpables… Probablemente acabes perdiendo encuentros por 4 goles a 3, por 5 goles a 4, y no acabes cosechando el objetivo. Lo analizamos.

River Plate

17:55 - El Muñeco dice que Montiel no se vende

El equipo que entrena Marcelo Gallardo es consciente de que durante este invierno tendrá que decir adiós a unas cuantas piezas importantes del equipo que tocó el cielo en el Santiago Bernabéu. La primera fue la de Ignacio Scocco, que puso rumbo a Newell's, y los nombres no han dejado de proliferar desde entonces. Ahora, Marcelo Gallardo comunicó a la dirigencia que quiere quedarse bajo todos los casos con Gonzalo Montiel.

Atlético de Madrid

16:55 - Oblak no se mueve

En las últimas semanas se ha rumoreado con la posible salida de Oblak del Atlético en este mercado de transferencias en vistas del interés que han mostrado tanto Chelsea como Manchester United en él, pero parece que el club colchonero tiene bien claras las cosas. Los rojiblancos tienen claro que no van a sentarse a negociar por su guardameta y han señalado que el club que lo quiera deberá pagar su cláusula de rescisión.

Atlético - Real Madrid

16:32 - 'Invitan' a James a fichar por el Atlético

El Atlético de Madrid lleva un par de temporadas interesado en hacerse con el fichaje de James Rodríguez, y esta temporada no iba a ser menos ya que es un futbolista de un perfil similar al que busca Simeone para su plantilla. Santiago Arias, su compatriota, le ha abierto de par en par las puertas del Wanda Metropolitano.

Valencia

15:57 - El Valencia tiene sustituto para Cillessen

El club che busca reducir costes en este mercado de verano y parece que los pesos pesados van a marcharse para liberar masa salarial. Uno de los señalados es Jasper Cillessen y por ello el club che ya busca otros guardametas que puedan sustituirlo dentro del terreno de juego. En las últimas horas ha aparecido el nombre de Marco Bizot, del AZ Alkmaar.

Milán - Barcelona

15:28 - El Milán busca rebajas en el Barça

El Milán está en busca de un nuevo lateral derecho ya que es una de las posiciones más débiles de la plantilla y para ello, el club rossonero habría decidido apostar por Emerson, actual jugador que comparten Betis y Barcelona. Los lombardos están dispuestos a pagar por el brasileño, pero no quieren acceder a las pretensiones económicas de los azulgrana, quienes piden como mínimo unos 30 millones por él.

Manchester City

14:56 - Guardiola tendrá dinero 'ilimitado' para fichar

El Manchester City tendrá casi recursos ilimitados para fichar esta temporada. El equipo citizen celebra que no será sancionado destinando 300 millones de euros a la parcela de fichajes por lo que Pep Guardiola podrá tener casi al futbolista que desee en este mercado de fichajes.

Cádiz

14:28 - Negredo ilusionado con su fichaje por el Cádiz

El conjunto gaditano ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, Álvaro Negredo será su nuevo 'Killer' en la vuelta del equipo a primera división. El veterano goleador se ha mostrado muy ilusionado con su vuelta al fútbol español.

Levante UD

13:15- Son, nuevo jugador del Levante

El equipo azulgrana está reforzando bastante su equipo de cara a la próxima temporada y ya ha hecho oficial un nuevo fichaje, el de Francisco Javier Hidalgo, más conocido como Son. El futbolista sevillano hasta ahora jugaba en la Ponferradina pero llega al conjunto de Orriols tras terminar su contrato.

Atlético de Madrid

13:51 - El Atlético piensa en la vuelta de Borré

El colombiano está rindiendo a un gran nivel en River Plate y se lleva rumoreando sobre su posible vuelta al Atlético desde hace tiempo ya que tienen todavía una opción de recompra por él. La nueva mano derecha de Simeone, Nelson Vivas, ha abierto la puerta a su posible vuelta al Wanda Metropolitano ya que es un delantero con unas condiciones tremendas.

Juventus de Turín

13:30 - Bernardeschi da un paso para salir del club

El extremo italiano ha pasado a ser un futbolista secundario en el equipo bianconero y busca una salida, por este motivo habría cambiado de agente. El futbolista no está contento con su situación en Turín y habría dado órdenes de encontrarle un nuevo destino. Uno de los clubes que se han mostrado interesados es el Nápoles, quien lo ve como el sustituto de Callejón, pero tampoco se cierra en marcharse al extranjero.

FC Barcelona

12:55 - Umtiti no seguirá en el club

El central francés es el gran señalado para abandonar el club en este mercado de fichajes con tal de liberar masa social y tratar de ingresar un buen pellizco. Parece que el destino más posible de Umtiti podría ser la Serie A italiana ya que existen varios clubes interesados en él allí.

CHELSEA

12:28 - El Chelsea pagará 90 millones de euros por Kai Havertz

El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen está a un paso de aterrizar en Stamford Bridge, en una operación que podría cerrarse en los próximos días por 90 millones de euros, que serían mediante un pago fijo de 76 millones de euros más 14 adicionales en objetivos.

Villarreal CF

12:15 - El Villarreal hace oficial el fichaje de Emery

El conjunto castellonense ha firmado al entrenador vasco para las próximas tres temporadas. De esta manera, Emery sustituye en el banquillo a Javi Calleja, quien deja el club con polémica tras las malas formas de la directiva del Submarino amarillo.

BARCELONA

12:09 - El Barcelona ofrece a Semedo a cambio de Eric García y Joao Cancelo

El club azulgrana buscaría aprovecharse de la deseperación del cuadro citizen para encontrar un lateral derecho, y buscaría dar a Semedo a cambio de Cancelo y Eric García, que vendrían a reforzar tanto el lateral derecho como la parcela central del conjunto que dirige Quique Setién.

VALLADOLID

11:35 - El Valladolid anuncia el fichaje de Luis Pérez

El futbolista de 25 años deja el Tenerife para pasar a formar parte las próximas tres temporadas del conjunto blanquivioleta, que sigue moviéndose en el mercado de fichajes tras el acuerdo conseguido por el centrocampista chileno Fabián Orellana.

ARSENAL

11:03 - El Arsenal pone 12 millones al año para renovar a Aubameyang

Con Juventus de Turín y Barcelona atentos a la situación del futbolista africano, el Arsenal ha tomado la firme decisión de tirar la casa por la ventana y tratar de negociar una renovación por todo lo alto con el ariete gabonés, al que le pondrían sobre la mesa 250.000 libras a la semana, o lo que es lo mismo, 12 millones de libras, para conseguir retenerlo más allá de 2021.

BAYER LEVERKUSEN

10:28 - Reinier, a seguir los pasos de Dani Carvajal

El jugador brasileño está cerca de poner rumbo a la Bundesliga de la mano de un equipo que ya en su momento tuvo un jugador del Real Madrid en sus filas como Dani Carvajal, siendo ese éxito lo que se logra con el préstamo del futbolista sudamericano de 19 años.

SEVILLA

10:00 - Sevilla, Valencia y Celta, a por Marco Bizot

El holandés ha sido el jugador revelación de la Eredivisie, donde ha sumado 18 porterías imbatidas esta temporada con el AZ, para un total de 27 en todas las competiciones, lo que puede llevarle a sus 29 años a dar un salto a LaLiga en alguno de los tres equipos que habrían mostrado interés.

ATLÉTICO DE MADRID

09:33 - Can Bozdogan, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

El jugador turco del Schalke 04 también estaría en el radar del Tottenham Hotspur con vistas al curso que viene, en una operación que podría cerrarse por 10 millones, siendo esta una cifra que el club rojiblanco buscaría reducir con la inclusión de algún jugador de la actual plantilla rojiblanca.

REAL BETIS

08:59 - Liverpool y Newcastle, a por Aissa Mandi

El central argentino podría abandonar el Benito Villamarín este verano, y más después de que se haya sabido que tiene sobre la mesa dos ofertas procedentes de la Premier League, pudiendo jugar en el campeón de la Premier, o bien en el club que aspira a serlo en el futuro a golpe de talonario.

REAL MADRID

08:27 - El Valencia se interesa en Óscar Rodríguez

El jugador ha brillado durante su cesión en el Leganés, y el Valencia sería uno de los muchos equipos que se habrían interesado en los servicios del centrocampista de 23 años, por el que también se han interesado Real Sociedad, Real Betis o Villarreal, que sería el que más avanzado tiene su fichaje.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Abrimos el día con la noticia de que el Atlético de Madrid está apresurando la búsqueda de un centro delantero y ha surgido el nombre de Rafael Santos Borré para ser la nueva variante ofensiva para Diego Pablo Simeone.