Gastón Silva, otro caramelo que los grandes quieren quitarle a Independiente

El lateral es otra de las ventas importantes que podría afrontar el Rojo

Javier Macías Jiménez | 23 Jul 2020 | 21.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Gastón Silva, otro caramelo que los grandes quieren quitarle a Independiente  "Foto: FOX"
Gastón Silva, otro caramelo que los grandes quieren quitarle a Independiente "Foto: FOX"

Desde luego que Independiente de Avellaneda es uno de los equipos que más dificultades está mostrando a la hora de afrontar el mercado de fichajes que nos ocupa. En el Rojo no paran de recibir ofertas por algunas de las piezas más fundamentales del plantel que dirige Lucas Pusineri, y el momento económico del club no favorece a que estas sean rechazadas en pro de los objetivos deportivos establecidos. La última, ha sido la de un grande de la Superliga argentina por Gastón Silva: desde San Lorenzo quieren llevarse al defensor argentino.

Lo cuenta TyC Sports en su versión de hoy. San Lorenzo de Almagro busca desesperadamente en el mercado la figura de, al menos, un lateral zurdo, pues todos los que ahora mismo tiene Mariano Soso a su disposición son diestros y el flanco izquierdo de la defensa se encuentra huérfano.

La situación de Gastón Silva con Independiente se encuentra totalmente en stand-by. La denuncia impuesta por el jugador al club como consecuencia de un proceso de impagos sigue adelante, y es por eso que el futbolista no volverá a defender los colores del Rojo y tiene vía libre para poder fichar por cualquier otro equipo que se interese en su contratación.

No obstante, y teniendo en cuenta todo lo anterior, el Ciclón tampoco podrá hacerse especiales ilusiones con el fichaje del prolífico lateral argentino, pues según fuentes muy cercanas al jugador su deseo es no volver a jugar, al menos de momento, en la Superliga argentina. Gastón Silva valora otras opciones en el continente sudamericano e incluso en el continente europeo, donde defendió entre otros muchos los colores del flamante equipo europeo, el Granada Club de Fútbol.