ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Desbandada en el PSG

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy sábado 13 de junio.

fichajes | 13 Jun 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

Higuaín

23:20 - Ruptura total entre el delantero argentino y la Juventus de Turín

Gonzalo Higuaín saldrá el próximo verano de la Juve. El delantero argentino acaba contrato en 2021, por lo que tiene dos opciones, o salir cedido o rescindir su contrato con el conjunto juventino. River Plate suspira por él, pero otros equipos europeos como el Olympique de Marsella, los Wolves o el Newcastle andan también tras sus pasos.

Kouassi

22:20 - Milan y Leipzig muy pendientes al futuro del francés

Según RMC Sport, tanto el Milan como el Leipzig están muy interesados en el fichaje de Tanguy Kouassi. El central francés acaba contrato con el PSG y no va a renovar. A sus 17 años, es uno de los jugadores con mayor proyección de todo el fútbol mundial.

PSG

21:25 - Cavani no será el único que deje la capital francesa

Hasta siete futbolistas dejarán el PSG este próximo verano: Cavani, Thiago Silva, Meunier, Kurzawa, Choupo-Moting, Kouassi y Aouchiche. Todos ellos serán libres de firmar por cualquier otro equipo desde julio, aunque no podrán incorporarse a otro club hasta que el conjunto parisino acabe su periplo en la Champions League, allá por el mes de agosto.

Cavani

20:40 - El delantero uruguayo se acerca al Atlético de Madrid

Edinson Cavani no continuará en el PSG la próxima temporada. El director deportivo del conjunto parisino ya ha dejado claro que el charrúa abandonará la disciplina parisina este próximo verano. Su marcha allana su fichaje por el Atlético de Madrid, que se presenta como la opción más factible de futuro para el propio futbolista.

Arsenal

19:56 - Lacazette le plantea un pulso al Arsenal con el Atlético en el horizonte

Lacazette le ha echado un pulso al Arsenal. El jugador sólo se planteará la renovación si se cumplen determinadas condiciones. Mientras tanto, el Atlético y Simeone continúan al acecho y ya le han planteado varias veces su interés al delantero gunner. Ahora, la pelota está en el tejado del conjunto inglés, que puede perder a una de sus piedras angulares de cara a gol.

PSG

19:28 - Tanguy Kouassi no seguirá en el PSG y buscará destino en un grande

Una de las grandes perlas del PSG, Tanguy Kouassi, ha comunicado al club que se marchará a final de temporada. El conjunto francés le había ofrecido su primer contrato profesional, pero el futbolista ha decidido rechazarlo y quedar libre. Ahora podría firmar por el equipo que quiera y todo parece indicar que su destino será un grande. Se han descartado las opciones del Leipzig y el Milan, y en el horizonte se abre el interés del Barça.

Thiago Silva

18:56 - El central brasileño no continunará en París

Los últimos rumores afirman que el central brasileño del PSG, Thiago Silva, no continuará en París después de esta temporada. Quedaba libre y habría decidido no prolongar su vinculación con el club del Parque de los Príncipes, buscando nuevos retos. Los destinos más probables para el veterano defensor son el Milan y el Everton.

Olympique Marsella

18:22 - Higuaín se convierte en promesa electoral

Ravanelli ha prometido traer al delantero argentino en caso de que el conjunto marsellés le contrate . "Podría llegar cedido", han sido sus declaraciones. Sería un fichaje bomba para el equipo francés en la nueva etapa que comenzará tras el paso por las urnas. El delantero argentino, cada vez con más papeletas de abandonar la Juventus.

Newcastle

17:56 - El Newcastle sigue planificando su revolución

Verano muy movido para el Newcastle, con el que cada día se vinculan nuevos futbolistas. No será fácil atraer a los grandes cracks, pero el club tiene una agenda amplia con alternativas para no quedarse colgado sea cual sea el escenario financiero. Los jugadores que suenan para cerrar alguna operación con el conjunto inglés son Gonzalo Higuaín, Jonathan David, Xerdan Shaqri, Umut Meras, Michy Batshuayi, Arnaud Lusanda y Ross Barkley, entre otros.

FC Barcelona

17:30 - El Barça se adelanta a Madrid y Atlético para hacerse con la promesa del Rayo

Fabian Luzzi será blaugrana. El joven jugador formado en el Rayo Vallecano, de tan sólo 16 años, era codiciado por los grandes de España como Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. El club azulgrana ha sido el que ha pujado más fuerte y el futbolista aterrizará en la Masía en cuanto se oficialice la operación. Luzzi todavía no había debutado con el primer equipo franjirojo, pero los informes destacan su enorme potencial a una edad tan temprana.

Villarreal

16:55 - Zambo Anguissa tiene intención de seguir en España

Zambo Anguissa ha sido uno de los grandes fichajes de la liga española esta temporada. Pese a diluirse en el último tramo antes del parón, en Villarreal ha mostrado su calidad y su potencial. Sigue perteneciendo al Fulham, pero las últimas informaciones que llegan de Inglaterra asesuran que la intención del jugador es ampliar su vinculación con el submarino Amarillo.

Manchester United

16:20 - Varios jugadores siguen en la agenda del equipo de Old Trafford

El Manchester United está obligado a acertar en el mercado. Varios jugadores han sido vinculados con el club, que apunta a pequeña revolución este verano. Algunos de estos futbolistas que pueden aterrizar en el 'Teatro de Los Sueños' son Adama Traoré, Wissam Ben Yedder, Corentin Tolisso, James Rodríguez, Bernardeschi, Nuno Mendes, Donny Van de Beek y Samuel Umtiti. Se espera un verano movido para los Red Devils.

Real Madrid

15:45 - Cherki se decide entre el Real Madrid y el Manchester United

El joven centrocampista del Olympique de Lyon, con tal solo 16 años, tiene detrás a dos grandes de Europa, según ha informado en rueda de prensa el presidente del club galo, Jean Michel Aulas. Rayan Cherki es un jugador de corte ofensivo.

FC Barcelona

15:05 - Rakitic quiere seguir en el FC Barcelona

El jugador croata ha hablado en una entrevista para Sport1 y ha asegurado que su futuro pasa por el Camp Nou, pero pide claridad a la directiva culé a la que acusa de no hablar de frente con él sobre su renovación.

RB Leipzig

13:22 - El equipo alemán tiene sustituto para Timo Werner

Tras la salida de Werner al Chelsea que dejará en las arcas del club unos 60 millones de euros, el candidato para ocupar su puesto es Hwang Hee-Chan tiene 24 años, es un delantero rápido y potente de piernas, mide 1,77 y milita en el Salzburgo. Algunos le comparan con el Kun Agüero.

Argentina

12:38 - Salomón Rondón vuelve a insinuarse a un equipo argentino

El delantero venezolano que milita en el Dalian Pro de la Superliga China ha hablado de la ilusión que le provocaría jugar en Boca Juniors en una entrevista DirecTV. No es la primera vez que el ariete se deshace en elogios hablanod del conjunto xeneize.

Timo Werner

12:00- Julian Nagelsmann confirma la salida de Timo Werner

El técnico del RB Leipzig ha anunciado en la previa del partido ante el Hoffenheim la salida del internacional alemán. "No creo que esté aquí el próximo año", manifestó el preparador del club germano.

Real Betis

11:35- El Real Betis entra en la puja por Milot Rashica

El conjunto verdiblanco quiere firmar a un extremo de nivel para reforzar los costados y el habilidoso atacante del Werder Bremen puede convertirse en una de las 'gangas' del mercado, ya que el conjunto teutón está abocado al descenso a la 2. Bundesliga.

Arjen Robben

11:10- El extremo holandés se plantea regresar a los terrenos de juego

Arjen Robben está a un paso de volver a sentirse futbolista, tras colgar las botas de manera definitiva hace 11 meses. El propio jugador se ha mostrado receptivo con un posible retorno, pero ha descartado de manera tajante su regreso al Bayern de Múnich: “La posibilidad de volver al Bayern es completamente imposible. En cuanto a la próxima temporada, nunca se sabe, no voy a decir sí o no".

FC Barcelona

10:45 - El FC Barcelona se pone en contacto con Chelsea y Tottenham para dar salida a Coutinho

El conjunto culé no encuentra destino para el internacional brasileño. Por ello, ha ofrecido a Phillippe Coutinho a ambos clubes ingleses a cambio de laterales zurdos. Danny Rose, Marcos Alonso o Emerson Palmieri son varios nombres que se encuentran sobre la mesa blaugrana.

Real Valladolid

10:12 - Javi Sánchez será el sustituto de Mohammed Salisu

El prometedor central del Real Madrid, cedido en el Pucela, será firmado definitivamente por el conjunto vallisoletano como recambio del prolífico central ghanés. El traspaso se cerrará por una cifra aproximada a los tres millones de euros con opción de recompra por parte del club blanco y derecho a tanteo en las próximas campañas.

Atlético de Madrid

9:20 - El club colchonero pretende hacer caja con Caio Henrique

Uno de los jugadores cedidos del Atlético con mejor cartel en el mercado es el brasileño Caio Henrique. Por ello, ante la dificultosa situación económica del club, pretende dar salida al carioca rumbo al Porto. De esta forma, el lateral zurdo se marcharía al club portugués por una cifra que oscilaría los 20 millones de euros.

PSG

9:10 - El PSG encuentra al sustituto perfecto de Neymar

El club parisino irá a por Willian Borges en el caso de que su compatriota Neymar Jr. salga en el mercado de fichajes venidero. El atacante carioca del Chelsea acaba contrato este próximo 30 de junio y será una de los futbolistas más codiciados del mercado, tanto por su situació de agente libre como por su nivel futbolístico.

Sevilla FC

08:35 - Monchi ve en Carlos Fernández el primer fichaje del Sevilla para la 20/21

El Sevilla comunica al delantero andaluz, que tras su cesión en Granada, volverá al primer equipo nervionense a partir de la próxima campaña. Sus 10 goles en la máxima categoría del fútbol español ha convencido y mucho a la Dirección Deportiva hispalense.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Comenzamos el fin de semana con la noticia de que Jadon Sancho está nuevamente en el radar del Real Madrid y el conjunto merengue estaría dispuesto a hacer una inversión importante en el próximo mercado de fichajes. Seguiremos ampliando más adelante.