El Newcastle sigue planificando su revolución

Las ocho prioridades en las que ya está trabajando el conjunto inglés

Shaqiri, opción para el Newcastle. Shaqiri, opción para el Newcastle.

El Newcastle quiere ser la gran sensación de la próxima temporada y por talonario no va a quedar. Podemos ver un equipo prácticamente renovado al completo y estos son los jugadores que se barajan paras posibles operaciones.

- Umut Meras: lateral izquierdo turco que juega en el Le Havre francés. En el radar de varios equipos europeos, ya ha debutado con la selección absoluta de su nación. Desconocido pero con muy buenos informes.

- Michy Batshuayi: delantero capaz de lo mejor y de lo peor. Últimamente bastante más de lo segundo. Sería más un reclamo mediático que un fichaje pensando en el apartado futbolístico. Si está bien físicamente, es un delantero Top.

- Arnaud Lusamba: Futbolista franco-congoleño del Niza. Sería otro fichaje de perfil bajo con el objetivo de que explotara y se revalorizara a medio plazo. Tiene 23 años y juega como centrocampista.

- Xherdan Shaqiri: el suizo sí que sería un fichaje de muchos quilates. Gran experiencia al máximo nivel, calidad contrastada y llegaría para ser uno de los líderes del equipo. Uno de esos jugadores diferentes por los que vale la pena pagar una entrada.

- Gonzalo Higuaín: encajaría a la perfección como fichaje mediático. Al argentino le falta probar la Premier y en este momento de su carrera la opción del Newcastle puede ser un buen escaparate. Fichaje de los que ilusionan para iniciar un nuevo proyecto.

- Ross Barkley: Sería el fichaje ideal. Conocedor de la premier, con personalidad y empaque. Aportaría el salto de calidad y cohesión para que la nueva aventura del Newcastle tenga ciertas garantías de éxito.

- Jonathan David: No será nada fácil su contratación, ya que es uno de los delanteros de moda en el mercado. Si se decide por el Newcastle, tendría minutos asegurados y podría ser un gran trampolín en la carrera del jugador. Una operación en la que ambas partes saldrían ganando.

También suenan Facundo Pellistri, John Stones, Edinson Cavani o Kalidou Koulibaly.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes