Los ocho últimos nombres relacionados con el Manchester United

En Old Trafford quieren volver a tener un equipo que aspire a todo

Ben Yedder, en la agenda del United Ben Yedder, en la agenda del United

El Manchester United está decidido a moverse en el próximo mercado. Los Red Devils quieren afrontar una renovación profunda de su plantilla y por ello la terna de nombres que se barajan en las oficinas de Old Trafford es considerablemente amplia. Vamos a repasar algunos de los nombres que en las últimas fechas han sido vinculados con el club.

- Corentin Tolisso: sería un gran refuerzo para la medular. Aportaría experiencia y calidad, ya sea junto a Pogba si el francés sigue en la plantilla o como sustituto del galo si decide marcharse.

- Ben Yedder: el mejor posicionado para la delantera parece ser Raúl Jiménez, pero el jugador del Mónaco también está ganando enteros en las quinielas. En Manchester no olvidan su exhibición europea la pasada temporada y sería un perfil distinto y contrastado para la delantera.

- Bernardeschi: es de esos nombres que no acaba de ilusionar, pero que con el tiempo acaban convirtiéndose en grandes operaciones. La renovación no solo pasa por grandes estrellas, también por jugadores de rendimiento inmediato que aporten un plus a cualquier plantilla.

- Nuno Mendes: además de presente, el United quiere fichar futuro y esta perla portuguesa ha despertado el interés en las oficinas de Manchester. Sólo tiene 17 años, pero por condiciones los Red Devils están dispuestos a pujar fuerte por su fichaje.

- James Rodríguez: este fichaje sería similar a los realizados en los últimos años. Apostar por futbolistas venidos a menos no le ha ido bien al club y la opción del colombiano ni mucho menos es una apuesta segura.

- Donny Van de Beek: sería una opción de presente y futuro y posiblemente el fichaje más ilusionante para los aficionados. Jugón y llegador, un futbolista especial con madera de líder y un techo que todavía está por descubrir.

- Samuel Umtiti: sería un fichaje de riesgo. Su estado físico y su rendimiento reciente deja dudas, pero su potencial sigue latente. Tiene condiciones para ser un central dominante y quizás un cambio de rumbo le iría bien al francés.

- Adama Traoré: Una de las revelaciones de la temporada. Parece preparado para dar el salto a un grande y en Old Trafford sus condiciones encajarían a la perfección.

Otros nombres vinculados al club son Lautaro Martínez, Ansu Fati, Timo Werner, Raúl Jiménez, Kai Havertz, Pietro Pellegri y Fode Ballo-Toure. Se espera un verano movido en Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes