ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: La oferta que saca a Kai Havertz del Leverkusen

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy miércoles 17 de junio.

fichajes | 17 Jun 2020 | 07.09
facebook twitter whatsapp Comentarios

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

Resumen del día

-El Manchester United estaría preparando una oferta importante para hacerse con los servicios de Kai Havertz

-Dries Mertens renovó su contrato con el Nápoles por dos temporadas más, rechazando las ofertas del Chelsea e Inter de Milán

-Néstor Araujo es el nuevo central que está en la mira del Valencia para la próxima temporada.

-El Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Marcel Sabitzer para la próxima temporada.

-El Bayern Múnich sigue cerca de Achraf Hakimi con la intención de convertirlo en su nuevo lateral derecho.

Kai Havertz

01:25 – La nueva oferta que saca a Kai Havertz del Leverkusen

Según informan varios medios de comunicación en Alemania, el Manchester United está preparando una oferta importante para hacerse con los servicios Kai Havertz para la próxima temporada. En lo que sería el fichaje bomba para volver a ser candidato a ganar la Premier League.

PSG

00:45 – Adil Aouchiche no decide sobre su futuro

Según informan los medios franceses, el canterano del PSG sigue sin tomar una decisión sobre su futuro. Pese a que pasó las pruebas médicas con el Saint-Ettiene, la joven perla francesa tiene todavía interés en firmar su primer contrato profesional con el PSG.

Valencia - Celta de Vigo

23:15 – Néstor Araujo a un paso de jugar en Mestalla

El Valencia sigue en búsqueda de un central para la próxima temporada. En las últimas horas se ha filtrado que el conjunto Che tiene en la mira al mexicano Néstor Araujo, quien está mostrando un rendimiento sensacional en el Celta de Vigo.

Olympique de Marsella

23:40 – Carlos Salcedo, el nuevo refuerzo del Marsella

El conjunto francés, que volverá a disputar la UEFA Champions League la próxima temporada, está cerca de cerrar la incorporación del central mexicano Carlos Salcedo, quien ha mostrado un rendimiento muy alto en los últimos torneos del balompié mexicano.

Nápoles

22:00 – OFICIAL: Dries Mertens renueva hasta el 2022

Pese al interés que mostraron en su momento el Chelsea y el Inter de Milán, Dries Mertens ha decidido renovar por dos temporadas más con el Nápoles. El belga, máximo goleador de la historia del club, se ha convertido en una pieza muy importante en la historia reciente de la entidad y terminaba contrato el 30 de junio.

Real Madrid

21:25 – Marcel Sabitzer, una opción low-cost para Zidane

En el Red Bull Leipzig saben que Timo Werner podría no ser la única baja importante del equipo este próximo verano.Analizando el juego del mediapunta, la verdad es que el talentoso austríaco encaja a la perfección en el Real Madrid. Lo tratamos aquí.


Independiente

21:20 – Lucas Pusineri pidió, al menos, cuatro incorporaciones

El técnico de la entidad de Avellaneda sabe que reforzar al equipo este próximo mercado es clave, y quiere un zaguero, un mediocentro y dos delanteros. Por el momento se desconocen los nombres, pero Franco Soldano podría volver de Olympiakos a una nueva aventura en la Superliga argentina.

Boca Juniors

20:30 – “Vuelvo a Boca pero no quiero saber nada de Riquelme”

Jorge Ameal quiere el fichaje de Oscar Regenhardt, pero el especialista en fútbol base no quiere saber absolutamente nada de Juan Román Riquelme y así se lo hizo a llegar a TNT Sports en las siguientes declaraciones. Conoce por qué aquí.

Alphonso Davies

20:27 – El lateral fue imprescindible en el título del Bayern

El Bayern de Múnich ya es campeón de la Bundesliga y para Hans-Dieter Flick, la figura de Alphonso Davies ha sido clave. Su evolución táctica, física, su importancia en el ataque y la defensa. Todo esto y más, aquí.

Premier League

19:45 – La Premier regresa hoy

Muchos creen que esta Premier League ya está cerrada pero ni muchos menos ¿Veremos al Liverpool levantar por fin la Premier? ¿Al llamativo Sheffield United jugando en Europa la próxima temporada? ¿Qué histórico se quedará con la última plaza de la Champions? ¿Se mantendrá el Leicester tras los dos supergigantes? ¿Cuáles tendrán que volver a buscar el ascenso tras un año de tristeza y desazón? Todo esto y más, con la Premier League que comienza ya. 92 partidos por disputarse dan para mucho. Te lo contamos aquí.

Bayern de Múnich

19:05 – Robert Lewandowski, la pieza central del Bayern de Flick

El Bayern de Múnich es campeón de la Bundesliga por octava vez consecutiva. Y es que el equipo que dirige Hans-Dieter Flick ha vuelto a ser ese gigante intratable con piezas tan importantes como la que nos ocupa ahora, la de Robert Lewandowski, que la analizamos aquí.

Getafe CF

18:14 – Los planes de Bordalás se atascan contra 10

Un partido que se preveía plácido, ante el colista de LaLiga y con un jugador más durante casi 80 minutos. Pero el Getafe no consiguió marcar y acabó empatando el partido, frustrando muchas de sus aspiraciones a la Champions League. ¿Por qué? No fue casualidad, y es que el estilo del técnico sufre en este tipo de partidos.

VAR

17:50 – Las injusticias en el fútbol español se siguen sucediendo

No tiene ningún sentido que los penaltis por contacto no sean revisables, es una oportunidad para el colegiado de evaluar la jugada a cámara lenta, desde varios ángulos, sin la presión del mili-segundo. El derribo de ayer producido por Jonathan Silva (CD Leganés) a Leo Messi no fue suficiente como para señalar el penalti, pero una vez revisado el contacto, aunque esto suceda, se supone que el VAR no puede actuar. Paradójico que una herramienta llamada a traer justicia acabe viendo pasar injusticias. Mi opinión aquí.

Valencia CF

16:58 - Cuatro futbolistas libres para reforzar el Valencia

El equipo che se enfrenta a uno de los mercados más complicados de los últimos años ya que la crisis por culpa del Coronavirus ha hecho muchísimo daño a las arcas del club y van a tener que rastrear el mercado de jugadores libres para poder reforzarse de cara al próximo año, aquí dejamos cuatro futbolistas muy interesantes para el equipo de Mestalla.

Bayern de Múnich

16:49 - Achraf, el nuevo deseo del Bayern

El equipo bávaro ya ha iniciado contactos con el entorno del jugador para saber si estaría dispuesto a cambiar de aires e incorporarse a las filas del Allianz Arena. El futbolista marroquí se ha hecho unas temporadas impresionantes en el Borussia Dortmund pero pertenece al Real Madrid y si deciden desprenderse de su jugador no será por menos de 60 millones de euros.

Real Madrid

16:25 - Cinco ventas que darían mucho dinero al Real Madrid

El equipo merengue puede conseguir un buen pellizco económico de cara a la próxima ventana de transferencias para poder hacer frente a los fichajes que realmente necesitan para mejorar la plantilla. En mi opinión son cinco los que deben salir sí o sí, Bale, James, Mariano, Jovic y Militao no tienen sitio en el próximo Real Madrid.

Real Sociedad - Real Madrid

16:02 - Odegaard quiere quedarse en la Real

El centrocampista noruego se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes de la Liga española y en su contrato de cesión la Real y el Real Madrid se habló de un segundo año de cesión en el equipo vasco si todas las partes estaban de acuerdo. Odegaard ya ha confirmado que quiere quedarse, la Real Sociedad también lo quiere más tiempo en su plantilla y ahora sólo falta convencer al Real Madrid.

FC Barcelona

15:40 - Lenglet no puede salir del Barcelona bajo ningún concepto

En esta opinión dejo claro que Clément Lenglet es un futbolista indiscutible en el equipo catalán, el club debe buscar un central para heredar el puesto de Piqué, pero el francés debe seguir en el equipo. Samuel Umtiti bajo mi punto de vista es quien debe salir del equipo el próximo mercado ya que no aporta el nivel que se necesita y si que puede reportar un buen puñado de millones para seguir reforzando la defensa.

Newcastle United

15:15 - Bin Salman sigue teniendo problemas para comprar el Newcastle

La OMS ha confirmado que Arabia Saudí ayudo a favor de la piratería en contra de los intereses de la Premier League por lo que parece que esto puede alejar a Bin Salman de comprar el Newcastle. No obstante, este no es el único problema ya que ha salido un fondo de inversiones norteamericano que está dispuesto a mejorar su oferta de compra por el equipo inglés.

AC Milán

14:50 - Upamecano, difícil para el Milán

Ralf Rangnick quiere llegar al Milán con varios fichajes debajo del brazo y uno de los que más suenan es Dayot Upamecano, pero parece que no va a poder ser posible debido a las grandes ofertas que tiene el joven central fancés. El futbolista francés es uno de los jugadores más interesantes del Leipzig y clubes como Real Madrid o Bayern de Múnich tratan de ficharlo, por lo que el AC Milán no podrá competir contra estos clubes.

Real Madrid

14:19 - Modric pone fecha a su retirada del fútbol

El centrocampista croata actualmente cuenta con 34 años camino de los 35 y comienza a pensar ya en su futuro lejos de los terrenos de juego, eso sí, no parece que vaya a ser inminente puesto que parece que quiere terminar su contrato con el Real Madrid y después colgar las botas.

AC Milán

13:55 - El Milán tiene un acuerdo con Rangnick

El equipo lombardo tiene en su punto de mira hacerse con la contratación de este gran director deportivo que ha estado destacando en el grupo Red Bull durante los últimos años. Tuttosport asegura que ya está todo encarrilado para que tome las riendas del nuevo proyecto rossonero e incluso aseguran que podría llegar antes de que finalice este mes.

La Liga

13:25 - Fabián Orellana tiene ofertas para seguir en la Liga

El centrocampista chileno tiene cuatro propuestas para seguir en la Liga española una vez termine su contrato con el Eibar a final de esta misma temporada. A pesar de contar con 34 años, el futbolista tiene bastantes propuestas encima de la mesa, de hecho, Real Valladolid, Levante, Alavés y Osasuna estarían dispuestos a tenerlo en sus respectivas plantillas. Al llegar con la carta de libertad bajo el brazo, se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos del mercado.

FC Barcelona

12:52 - Stoichkov da la bienvenida a Lautaro Martínez

El legendario goleador búlgaro del Barcelona, ahora comentarista en Miami, ha hablado sobre la actualidad deportiva culé centrándose en el posible fichaje de Lautaro Martínez. Stoichkov ha confirmado que sería un fichaje estupendo para el equipo catalán ya que tiene condiciones para triunfar en el Camp Nou, además, puede aprovecharse de jugar al lado de Luis Suárez y Messi, quienes serán unos profesores estupendos para él.

ASTON VILLA

12:29 - El Aston Villa tasa a Jack Grealish en 90 millones

El jugador inglés de 24 años es objetivo del Manchester United, que habría ofrecido 75 millones que resultarían insuficientes, toda vez que el club inglés pide 15 millones más para dejar salir a una de sus mayores estrellas.

REAL MADRID

11:56 - Takefusa Kubo y Reinier saldrán cedidos la próxima temporada

Dos de las mayores joyas de la cantera blanca probarán suerte lejos del Santiago Bernabéu, todo ello con la idea de que sigan cogiendo experiencia antes de ganarse un puesto fiijo en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

ATLÉTICO DE MADRID

11:34 - Las tres ofertas que complican el fichaje de Cavani por el Atlético

El conjunto rojiblanco tiene al ariete uruguayo del PSG en el punto de mira, pero otros equipos como Inter de Milán, Inter Miami o Boca Juniors, ponen en riesgo uno de los mayores deseos de Diego Pablo Simeone en este mercado de fichajes.

REAL MADRID

10:59 - Kai Havertz rechaza al Chelsea pensando en el Madrid

El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen habría rechazado la propuesta del conjunto inglés, ya que al parecer su deseo de cara a la próxima temporada pasa por jugar a las órdenes de Zinedine Zidane en el conjunto blanco, que ahora tiene tomada cierta ventaja para hacerse con los servicios de uno de los mayores talentos del fútbol europeo.

VILLARREAL

10:30 - El Villarreal teme una puja masiva por Samuel Chukwueze

El futbolista nigeriano de 22 años es una de las grandes joyas del conjunto castellonense, habiendo sonado ya para equipos como Atlético de Madrid o Manchester United, que no descartarían lanzar una nueva ofensiva por el futbolista africano, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

BARCELONA

10:06 - Salen a la luz los detalles de la renovación de Messi con el Barcelona

Leo Messi seguirá jugando con la camiseta del Barcelona al menos hasta 2023, después de que Mundo Deportivo haya desvelado los detalles de una nueva renovación de contrato para el futbolista argentino, que de esta forma cierra nuevamente la puerta de salida del Camp Nou.

REAL MADRID

09:40 - Contrarreloj de cinco días para fichar a Eduardo Camavinga

El Real Madrid planea lanzar una ofensiva en los próximos días para hacerse con los servicios del centrocampista francés del Rennes, club con el que comenzará a entrenar en los próximos días, y con el que se espera que comience la negociación para renovar un contrato que el Madrid quiere impedir a toda costa

ATLÉTICO DE MADRID

09:23 - El Atlético ya sabe el precio de Eduardo Quaresma

El central del Sporting de Portugal es uno de los grandes objetivos del conjunto que dirige un Diego Pablo Simeone que si quiere hacerse con sus servicios deberá pagar 45 millones de euros, correspondientes a la cláusula de rescisión del futbolista de 18 años después de su última actualización de contrato.

PORTUGAL

09:20 - Fernando Santos seguirá como seleccionador hasta 2024

El técnico portugués, campeón de la Eurocopa 2016, ha llegado a un acuerdo con la Federación de Portugal para extender su relación deportiva hasta 2024, siendo por tanto el seleccionador luso tanto en la Eurocopa del próximo año como en el Mundial de Qatar en 2022.

OSASUNA

08:56 - Tottenham, Manchester United y Barcelona, a por Pervis Estupiñán

El lateral izquierdo ecuatoriano de Osasuna prepara su salto a un grande europeo a lo largo del próximo mercado de fichajes, teniendo diversas opciones tanto en la Liga como en la Premier League para llevar a cabo dicho cambio de aires tras ser una de las revelaciones de LaLiga a sus 22 años.

REAL MADRID

08:24 - El Real Madrid podría ceder nuevamente a Dani Ceballos

El centrocampista español no ha tenido el protagonismo esperado en un Arsenal donde Mikel Arteta habría pedido un nuevo préstamo del centrocampista del Real Madrid, que duda entre ceder otro año más al jugador o bien hacer caja con un posible traspaso.

07:00 ¡BUENOS DÍAS! Comenzamos el día con el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Kevin de Bruyne para la próxima temporada, en lo que sería el movimiento más importantes del próximo mercado de fichajes. El belga sería el mediocampista ideal para la idea de juego de Zidane.