Las cinco ventas que debe realizar el Real Madrid

OPINIÓN – El equipo merengue podría sacar un buen dineral si se desprende rápido de estos jugadores

Las cinco ventas que debe realizar el Real Madrid / Okdiario.com Las cinco ventas que debe realizar el Real Madrid / Okdiario.com

El Real Madrid tiene hombres en su plantilla que no están rindiendo al nivel que se espera de ellos o directamente por que no encajan en el sistema de juego que plantea Zinedine Zidane por lo que habría que comenzar a pensar en desprenderse de ellos. Bajo mi punto de vista, el club merengue podría vender a Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano Díaz, Luka Jovic y Éder Militao y sacar un buen partido por su salida en el próximo verano.

-Gareth Bale:

El extremo galés se ha convertido en todo un problema para el Real Madrid, de hecho, tiene contrato hasta 2022 y no está dispuesto a marcharse a ningún lado. La directiva y Zidane están hartos del paupérrimo rendimiento de Bale sobre el terreno de juego y quieren desprenderse de sus servicios cuanto antes. Por él se podría ingresar unos 50 millones de euros como mucho.

-James Rodríguez:

El colombiano es uno de los jugadores con los que menos cuenta el entrenador merengue ya que no termina de cuadrarle en el sistema de juego que plantea. Su situación contractual invita a pensar que este año será su última temporada en el Santiago Bernabéu ya que termina contrato en 2021 y hay que venderlo para hacer caja. Los merengues esperan ingresar unos 40 millones de euros por él y se le está vinculando mucho al Atlético de Madrid.

-Mariano Díaz:

El delantero sigue sin tener hueco en la plantilla de Zidane y eso que cuando ha jugado ha demostrado tener mucho gol, no obstante, no es santo de la devoción del técnico galo y lo más lógico es que se haga las maletas y pruebe suerte en otro lado. En mi opinión creo que podría ingresarse unos 25-30 millones de euros por él.

-Luka Jovic:

El internacional serbio ha sido uno de los grandes fracasos de la temporada, pero básicamente por que le ha pasado exactamente lo mismo que a Mariano, Zidane no retira a Benzema del campo aunque el francés esté roto, cansado y con calambres en las piernas. Esto ha restado mucho tiempo de juego a Jovic pero también es verdad que cuando ha tenido oportunidades no las ha aprovechado. Con la salida de este jugador no se recuperarían los 60 ‘kilos’ que pagaron por él pero sí unos 30 o como mucho 35 millones de euros.

-Éder Militao:

El central brasileño ha sido otra de las grandes decepciones de la temporada ya que el Militao que se veía en el Oporto el año pasado y que tanto enamoró a la cúpula merengue, no ha aparecido por ningún lado. De hecho, siempre que ha saltado sobre el terreno de juego se ha visto un futbolista inseguro e indeciso, algo que no puede permitirse el Real Madrid, además, ocupa plaza de extracomunitario y es un gran hándicap en su contra. Se pagaron 50 millones por él, pero tampoco creo que puedan recuperarlos todos, tal y como está actualmente, dudo que haya clubes dispuestos a pagar más de 25 ‘kilos’ por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes