ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Las condiciones del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo

Seguimos en directo los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal. Rumores, traspasos, renovaciones del DOMINGO 1 DE ENERO DE 2023. LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1...

fichajes | 1 Jan 2023 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Las condiciones del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Las condiciones del nuevo contrato de Cristiano Ronaldo

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO 2023

Resumen del día

23:55 – Resumen del día

Lo más destacado de hoy, 1 de enero de 2023, ha sido lo siguiente:

  1. El Real Madrid maneja 4 opciones para suplir a Carlo Ancelotti.
  2. La Juve, el favorito para fichar a De Paul.
  3. Los 3 fichajes que quiere cerrar Florentino Pérez.
  4. Las cifras del traspaso de Enzo Fernández al Chelsea.

Real Betis

23:50 – Los dos deseos del Betis para enero

Los verdiblancos planean ya el futuro para la próxima temporada y, con el mercado de invierno abierto, ya es posible negociar con los agentes libres. Uno de ellos, Dani Ceballos. El utrerano estaría dispuesto a volver al club y el Betis trabaja en ello.

Chelsea

23:07 – Las cifras del traspaso de Enzo Fernández al Chelsea

Enzo Fernández está a escasas semanas de ser nuevo jugador del Chelsea. El Benfica está en conversaciones con el club inglés para terminar la negociación, la cual se cerraría en torno a 130 millones de euros. En fichajes.net os contamos todos los detalles.

Real Madrid

22:36 – La joya que descarta fichar por el Real Madrid

El Real Madrid le dejó escapar y ahora, año y medio después, añora su regreso. Sin embargo, el futbolista se niega a volver a Madrid. Hablamos de Martin Odegaard. El mediocentro noruego es el timón del Arsenal y no quiere moverse de Londres. Aquí, os ampliamos la información.

Sevilla FC

22:00 – Las exigencias de Jorge Sampaoli para el mercado de invierno

Jorge Sampaoli se ha mostrado bastante exigente de cara al mercado de enero. He reclamado con energía fichajes para el Sevilla, ya que siente que con la plantilla que tiene no da para más. Os informamos sobre las nuevas exigencias de Sampaoli.

SL Benfica

21:37 – El Benfica, a por el 'nuevo Haaland'

El conjunto portugués está muy cerca de cerrar el fichaje del que dicen ser el 'nuevo' Haaland. Su nombre es Andreas Schjelderup y juega en la Superliga Danesa. Media Premier League se pelea por él y los lusos parecen haber obtenido ventaja. Más información, aquí.

Cristiano Ronaldo

21:00 – Las condiciones del contrato de CR7

Cristiano Ronaldo ha puesto fin a su culebrón. Finalmente, se ha decantado por fichar por el Al-Nassr de la Liga Saudí. El conjunto árabe pondrá mucho dinero de por medio, pero su contrato tiene una serie de condiciones, las cuales os desvelamos en fichajes.net.

Isco

20:45 – A Isco se le abre un nuevo frente por Italia

Isco Alarcón se ha vuelto a quedar sin equipo tras rescindir su contrato con el Sevilla FC. A penas llevaba 4 meses en el club y tras una discusión con Monchi, debido a su falta de minutos con Jorge Sampaoli, los hispalenses tomaron la decisión de prescindir de sus prestaciones. Ahora, la Fiorentina es una nueva opción para el malagueño. Más información, aquí.

Atlético de Madrid

20:05 – Los 3 jugadores que maneja el Atleti en caso de que salga Joao Félix

El Atlético de Madrid quiere darle salida a Joao Félix próximamente y ya se ha fijado en tres futbolistas para suplir su baja. La disputa entre el Cholo Simeone y el propio jugador podría hacer que el luso dé un paso al lado del conjunto colchonero en el siguiente mercado de fichajes. Entre los nombres que bajara el Atleti se encuentra el de Borja Iglesias.

FC Barcelona

19:24 – Los 3 clubes que pujan por Jorginho

Aún no tiene nada decidido, pero según apunta 'la Reppublica', Jorginho tiene en mente 3 clubes. Solo se puede decantar por uno, y el mes de enero será clave, pues es cuando puede negociar con cualquier equipo como agente libre. Entre ellos está el FC Barcelona.

Aston Villa

18:50 – Emery pide el fichaje de Deulofeu

Según informó el diario The Sun, Unai Emery le ha pedido a la dirección deportivo del Aston Villa la incorporación de Gerard Deulofeu para la segunda parte de la temporada en la Premier League. El español está a un nivel muy alto en el Udinese y está interesado en volver a la Premier League.

Benfica

18:00 – Andreas Schjelderup, nuevo objetivo

Según informó Fabrizio Romano, Benfica tiene negociaciones en curso con Nordsjaelland por Andreas Schjelderup. El elenco luso le ofrece un contrato hasta 2028 al máximo goleador del fútbol danés. No está cerrado y busca anticiparse a los clubes ingleses.

Cristiano Ronaldo

17:45 - El portugués podría regresar a Europa para jugar la próxima Champions League

Al-Nassr

16:50 – El 9 que quieren para acompañar a Cristiano Ronaldo

El Al-Nassr está trabajando en la incorporación de un atacante que pueda formar una pareja de primer nivel con Cristiano Ronaldo para lo que resta temporada y poder coronarse campeón de la Saudí Pro League. Y el nombre que está sobre la mesa es el de Mauro Icardi. Te lo contamos aquí.

Romelu Lukaku

16:15 – No quiere volver al Chelsea

“Espero quedarme en el Inter también en el futuro. Quiero seguir aquí porque amo a este club, hablaremos con el Chelsea para encontrar una solución”, afirmó Romelu Lukaku, quien quiere seguir en Italia y no tiene pensando volver a la Premier League. TE CONTAMOS TODO.

AC Milan

15:30 – Nuevo portero para Pioli

Según informó Sky Sports, el AC Milan ha llegado a un acuerdo con el Guaraní de Paraguay para el traspaso permanente de Devis Vásquez. El colombiano, de 24 años de edad, tendrá su primera experiencia en el balompié europeo después de jugar en varios equipos de su país (La Equidad y Patriotas) y de ser una pieza importante en el Guaraní desde enero de 2021.

Chelsea

14:45 – CERRADO: Benoit Badiashile

El Chelsea ha cerrado el fichaje de Benoit Badiashile desde el AS Mónaco en este mercado de fichajes invernal y se espera que el futbolista llegue a Londres en las próximas horas para anunciar la incorporación. Pasaría el reconocimiento médico el lunes y se uniría de manera inmediata a la plantilla. El conjunto inglés ha llegado a un principio de acuerdo con el Mónaco por una cifra cercana a los 40 millones de euros. Aquí, todos los detalles.

Aston Villa

14:20 – El elegido para reemplazar al Dibu Martínez

Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, el Aston Villa está siguiendo de cerca la situación de Jordan Pickford con la intención de potenciar su rotación en la portería y ante la posible salida de Emiliano Martínez, quien está en la mira del Bayern Múnich por la lesión de Neuer. Aquí te contamos todo.

Premier League

11:10 - Moisés Caicedo podría salir del Brighton en verano

Moisés Caicedo ha despertado el interés de numerosos clubes de la Premier League, como Arsenal, Newcastle o Chelsea. El futbolista ecuatoriano del Brighton & Hove Albion podría salir del club en el próximo mercado de fichajes de verano.

Luis Alberto

10:35 - Luis Alberto se deja querer por el Villarreal

A pesar de que el Cádiz es el gran favorito para hacerse con los servicios de Luis Alberto, algunos clubes de España, como el Villarreal, esperan el sí de la Lazio para lanzar sus tentativas por si el Cádiz no puede afrontar el gasto económico que supone el fichaje del centrocampista español.

Real Madrid

10:00 - El Real Madrid quiere a tres delanteros para suplir a Karim Benzema

Actualmente, Karim Benzema es la gran estrella del Real Madrid. Sin embargo, a sus 35 años de edad, el futuro del delantero francés es efímero y el conjunto blanco debe buscar en el mercado a los sustitutos del ex jugador del Olympique de Lyon. A continuación, te mostramos los nombres que suenan para adueñarse de la delantera del Real Madrid.

07:00 -¡BUENOS DÍAS Y FELIZ AÑO! Comenzamos la jornada con la noticia de que le FC Barcelona tiene atados los fichajes de tres futbolistas para el próximo mercado de fichajes de verano. Los tres llegarán como agentes libres en verano del 2023: Íñigo Martínez, N´Golo Kanté y Youssoufa Moukoko. AQUÍ TE CONTAMOS MÁS DETALLES.