
La Liga
El Atlético de Madrid tiene en mente el traspaso de Joao Félix. La perla portuguesa no pasa por un buen momento, pero no precisamente futbolístico. A pesar de haber anotado en la vuelta de LaLiga tras el Mundial de Catar y de haber cuajado una cita mundialista con una nota de notable, existe cierta tensión dentro del club con el bueno de Joao. Los rumores llevaban incluso a la disputa entre el Cholo y el propio jugador, donde se decía que solo podría quedar uno para la próxima temporada. Ante ello, Joao Félix tendría pie y medio fuera del club y el Atleti ya ha mirado a tres futbolistas para sustituirle.
Los 3 jugadores que maneja el Atleti en caso de que salga Joao Félix
- Borja Iglesias: el 'panda' es el nombre más sonado y la opción más interesante. Tras una difícil adaptación en el Betis, ya es su máximo goleador esta temporada y en la pasada ya cosechó un título, siendo el MVP del torneo y llevando al Betis a lo más alto con sus goles.
- Lucas Boyé: el delantero del Elche vuelve a la agenda colchonera, como ya informamos en fichajes.net. Esta opción sería la más barata, aunque quizá la menos viable a largo plazo.
- Luis Alberto: la Lazio le quiere fuera y el Atleti le tiene el ojo echado. Sin embargo, Sevilla y Cádiz están al acecho del gaditano. Incluso se habla que el conjunto amarillo estaría dispuesto a pagar 10 millones por el jugador.