Los 2 deseos del Real Betis para enero

Los verdiblancos trabajan a destajo para fichar a estos dos futbolistas.

Antonio Pérez Durán | 1 Jan 2023 | 23.44
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Manuel Pellegrini ha reclamado varios futbolistas. Foto: @RealBetis
Manuel Pellegrini ha reclamado varios futbolistas. Foto: @RealBetis

La Liga
1 X 2
Real Sociedad Real Betis
10/05/26 18:00:00
2.20 3.50 3.10

El Real Betis está trabajando para confeccionar su plantilla de cara al mercado de fichajes de enero. Por una parte, desde dentro del club la idea es mantener la base del equipo. Es decir, evitar la venta de pilares fundamentales como Guido Rodríguez, Nabil Fekir o Borja Iglesias. Precisamente, en las últimas semanas se acrecentaron los rumores acerca de la posible venta del delantero gallego al Atlético de Madrid, la cual se daría por unos 40 millones de euros. Sin embargo, el club ha echado balones fuera y está pendiente de traer dos jugadores a coste cero.

Los 2 deseos del Betis para julio

  1. Héctor Bellerín: sin duda, el más deseado de todos. La figura de Bellerín se consagró como uno de los futbolistas intocables en los esquemas de Pellegrini, que llevó al Real Betis a tocar plata 17 años después. Su contrato con el FC Barcelona parece estar a punto de caducar y el Betis ya le tantea para que, en el mercado de verano, vuelva a vestir la camiseta verdiblanca.
  2. Dani Ceballos: el 'niño prodigio' tiene más factible que nunca su vuelta. El Real Madrid ha decidido no renovar al utrerano y el conjunto bético añora su regreso. Sin embargo, la contratación de Aouar podría ser un factor clave, ya que sería inviable mantener la ficha de ambos, a no ser que haya una 'megaventa' en el mercado de invierno, como podría ser la de Guido Rodríguez o Borja Iglesias. De momento, el Betis está a la espera y siguiendo muy de cerca la situación de ambos jugadores.
Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Villarreal
VS
Levante
La Liga EA Sports 02/05/2026 15:00
Villarreal gana al descanso