El FC Barcelona está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de convertirse en uno de los principales candidatos a ganar la próxima edición de la UEFA Champions League, el principal “debe” del club en los últimos años.
Mateu Alemany está trabajando día y noche para cerrar incorporaciones de primer nivel para ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Xavi Hernández, quien sabe que necesitan seguir potenciando la rotación para poder competir de mejor manera en todos los frentes.
Según informó el diario Sport, el FC Barcelona tiene atados tres fichajes para el próximo mercado de fichajes de verano para reforzar las tres líneas del campo y tener una plantilla más completa, teniendo en cuenta que se concretarán varias salidas en el mismo periodo de transferencias. Aquí te contamos quienes son:
Los 3 fichajes que ya tiene atados el Barcelona para la próxima temporada
-Íñigo Martínez: Central español que llegaría libre después de terminar su contrato con el Athletic Club. Xavi lo quiere para potenciar la rotación, teniendo en cuenta las lesiones de piezas importantes como Koundé y Araújo, además de que ambos entran en la rotación en el lateral derecho.
-N’Golo Kanté: mediocampista francés que llegaría libre después de terminar su contrato con el Chelsea. Es una pieza que ofrecería un perfil diferente en la zona de volantes y potenciaría la rotación en el mediocentro, posición que quedará floja ante la inminente salida de Sergio Busquets en verano. La salida de Kessié sería inminente.
-Youssoufa Moukoko: Joven delantero alemán que llegaría como agente libre después de terminar su vínculo con el Borussia Dortmund. Llegaría para potenciar la rotación en la posición de delantero centro y ser el heredero de Robert Lewandowski en el corto plazo. Un fichaje estratégico para el futuro del club.