Las tres salidas que sufrirá Boca Juniors después de ser eliminado de la Libertadores

Una de las consecuencias de la eliminación ante Atlético Mineiro es que el conjunto xeneize tendrá que hacer ventas importantes

Las tres salidas importantes que sufrirá Boca Juniors de ser eliminado de la Libertadores Las tres salidas importantes que sufrirá Boca Juniors de ser eliminado de la Libertadores

La eliminación en los Octavos de final de la Copa Libertadores fue un duro golpe para Boca Juniors, tanto por las formas (goles anulados con mucha polémica, arbitraje negativo…) como por las secuelas que puede dejar a nivel económico en el club. El proyecto de Juan Román Riquelme como director deportivo está dejando muchas dudas, debido a las pocas incorporaciones que se han realizado y a las salidas importantes (Capaldo, Tévez, Zarate, Andrada…) que han dejado la plantilla del primer equipo de un nivel muy bajo.

Una de las consecuencias de la eliminación ante Atlético Mineiro es que el conjunto xeneize tendrá que hacer ventas importantes para ajustar sus cuentas a nivel económico. Al mismo tiempo, varios jugadores importantes no estarían interesados en quedarse en el club debido a que no competirán por ganar la Libertadores y a que tienen ofertas millonarias de equipos del extranjero. La directiva y Riquelme tienen problemas.

Según la información que se maneja en Argentina, Boca Juniors estaría obligado a vender a tres jugadores importantes para poder ajustar sus cuentas y reconstruir su plantilla. La directiva se dio cuenta que el ciclo de algunos jugadores terminó y que no son piezas suficientes para poder levantar la copa más importante. La eliminación ante Racing del torneo argentino pasado también fue un golpe muy fuerte para el proyecto, aunque la Libertadores tapara un poco dicha derrota en ese momento.

Las tres salidas importantes que sufrirá Boca Juniors de ser eliminado de la Libertadores

-Sebastián Villa: El Brujas de Bélgica está interesado en hacerse con sus servicios. El conjunto belga estaría haciendo una oferta de 5 millones de dólares por el atacante colombiano, que quedó a deber en la serie ante Mineiro.

-Cristian Pavón: El atacante argentino está en la mira del Marsella de Jorge Sampaoli, que lo conoce bien y lo quiere para potenciar su ataque. Otro que quedó a deber en la Libertadores.

-Lisandro López: El central argentino, que no es titular en este momento, ha recibido una oferta del Medio Oriente. Se maneja la posibilidad de que salga por dos millones de dólares. La venta que menos le dolería al club.

Últimas noticias

Comentarios recientes