Boca Juniors recibe ofertas millonarias por dos de sus estrellas

Boca Juniors viene de confirmar las salidas de Esteban Andrada, Carlos Tévez, Nicolás Capaldo y Mauro Zarate.

Boca Juniors recibe ofertas millonarias por dos de sus estrellas Boca Juniors recibe ofertas millonarias por dos de sus estrellas

Boca Juniors está viviendo un momento complicado a nivel deportivo y económico. Después del empate sin goles ante Atlético Minero por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera, el conjunto xeneize ha recibido dos ofertas millonarias por dos de sus principales estrellas, que podrían salir en este mercado de fichajes y dejar al equipo si armas para poder competir ante los mejores de América. Estamos hablando de Sebastián Villa y Cristian Pavón, quienes fueron titulares en el partido de hace un par de días.

Ambos jugadores estarían en la mira de dos equipos del Viejo Continente, según informó Olé.

Oferta por Sebastián Villa

El Brujas de la Juniper League, primera división de Bélgica, ha hecho una oferta de 5 millones de dólares por el atacante colombiano, quien es la principal estrella del equipo en este momento, y un bono que podría aumentar la cifra total a 7 millones. Boca Juniors habría rechazado la oferta debido a que es insuficiente.

Oferta por Cristian Pavón

El Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli siempre ha tenido en la mira al extremo argentino, quien ha aumentado su nivel y está cada vez más cerca de ser ese jugador que tuvo la oportunidad de formar parte de la selección argentina. El mismo Sampaoli lo llevó a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El conjunto francés estaría dispuestos a ofrecer un préstamo con una opción a compra de 5.5 millones dólares por la mitad del pase de Pavón. Boca Juniors no ha respondido la propuesta, pero parece que no ha convencido a Juan Román Riquelme y compañía.

Boca Juniors viene de confirmar las salidas de Esteban Andrada, Carlos Tévez, Nicolás Capaldo y Mauro Zarate.

Últimas noticias

Comentarios recientes