La nueva oferta que ha recibirá Boca Juniors por un titular

El conjunto xeneize está cerca de perder a a otra de sus estrellas para la segunda parte de la temporada.

La nueva oferta que ha recibirá Boca Juniors por un titular La nueva oferta que ha recibirá Boca Juniors por un titular

Según informó el periodista argentino Hernán Castillo de TNT Sports, Boca Juniors recibirá una oferta importante desde Arabia Saudita por Lisandro López, uno de los centrales titulares de Miguel Ángel Russo. La oferta sería de dos millones de euros limpios y podría ser el último paso para que el defensor salga del fútbol argentino para buscar nuevos retos en un destino exótico.

Lisandro López tiene intenciones de salir de Boca Juniors en el corto plazo y todo parece indicar, según informa el medio argentino, que su próximo destino será el Medio Oriente. La salida del central argentino sería un duro golpe para Boca Juniors de cara a enfrentar a Atlético Mineiro en los Octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Se uniría a las salidas de Esteban Andrada, Carlos Tevez, Mauro Zarate y Nicolás Capaldo. Otro nombre que está sonando para salir en las próximas semanas es el de Jorman Campuzano, quien se ha convertido en una pieza valiosa para Russo desde su llegada.

La próxima salida de Boca

Boca Juniors está en graves problemas debido a todas las bajas que se han confirmado en las últimas semanas y si se confirma la salida del central, perderán a otra pieza importante de cara a la Copa Libertadores, el objetivo principal de la nueva directiva liderada por Juan Román Riquelme. Hasta el momento no han llegado nuevos fichajes para la segunda parte del año, pero se espera que se confirmen las llegadas de Roger Martínez desde el balompié mexicano y de Luis Advíncula desde el Rayo Vallecano, quienes serían las incorporaciones más importantes del club para intentar mantenerse con vida en la competición de clubes más importante de América.

El reto de Boca es intentar pasar a Atlético Mineiro, que es uno de los planteles más importantes del continente y uno de los principales favoritos a ganar el título a final de año.

Últimas noticias

Comentarios recientes