El Sevilla se enfrenta a un dilema en este mercado de verano, ya que la liga árabe muestra un creciente interés en llevarse a algunas de sus estrellas. Varios nombres han surgido como posibles objetivos para reforzar un campeonato que está revolucionando esta ventana de fichajes, Rakitic, Bono y Fernando serían los objetivos de esta emergente competición.
El Al Ittihad ya ha dejado claro su deseo de hacerse con Ivan Rakitic, aumentando su oferta salarial hasta llegar a los diez millones de euros anuales, una cantidad que estaría muy por encima de lo que cobra actualmente en el Sevilla. La prioridad del futbolista es la de quedarse en el Pizjuán, pero necesita que el club de un paso y le ofrezca una renovación.
Fernando Reges, es el otro nombre que aparece en el radar de varios clubes árabes quienes están dispuestos a duplicar su actual salario y un contrato de dos temporadas. El Al-Ahli también está siguiendo los pasos del mediocampista brasileño, aunque su candidatura parece menos firme que la del Al Ittihad.
Además, el diario AS también asegura que Bono ha entrado en la agenda del Al Nassr de Cristiano Ronaldo que busca al guardameta marroquí para sustituir a Ospina, mientras que el Al-Hilal también entra en la lucha por sus servicios, tratando de convencerlo de cambiar de aires.
Quieren ingresar una alta cifra por el marroquí
Ante esta situación, el Sevilla tiene claro que no tiene intención de dejar marchar a Bono por una cifra inferior a los 20 millones de euros dado que se trata de uno de los jugadores más importantes de la plantilla desde hace varios años y lo ven como una gran fuente de ingresos.