Los tres delanteros que vigila River Plate para suplir a Borré

Marcelo Gallarda está en búsqueda de su nueva referencia ofensiva para la próxima temporada del balompié sudamericano.

Los tres delanteros que vigila River para suplir a Borré Los tres delanteros que vigila River para suplir a Borré

River Plate está viviendo una de las temporadas más complicadas desde que comenzó la era de Marcelo Gallardo. El conjunto millonario viene de quedar eliminado de la Copa Diego Maradona y de la Copa Libertadores en la misma semana, por lo que ahora está planeando la próxima temporada con la intención de confeccionar un equipo capaz de ganar todos los títulos posibles.

Al mismo tiempo, River tendrá que convivir con la baja de muchos jugadores que, por diferentes razones, abandonaran el club en búsqueda de nuevos retos. Por esta razón, Marcelo Gallardo ya ha fijado varios nombres propios para reforzar su plantilla de cara a la campaña que viene, la que podría ser la última del entrenador argentino en el club de sus amores.

Más allá de los nombres que hemos mencionado previamente en Fichajes.net (Mathías Laborda y Gabriel Neves), Gallardo tiene en la mira a tres delanteros para suplir la eventual baja de Rafael Santos Borré, por el quien están negociando con el Atlético de Madrid para adquirir toda su ficha y venderlo a un precio mucho más alto. El colombiano será una baja importante para el club, por lo que es necesario traer a un ariete de calidad y que pueda aportar esa calidad necesaria para ganar la Copa Libertadores. Los tres delanteros que tiene en la mira Marcelo Gallardo son los siguientes:

Los tres delanteros que vigila River para suplir a Borré

-Radamel Falcao García: Ex jugador de River y un delantero que, pese a su edad, tiene las condiciones para ser determinante en Sudamérica. Sería un fichaje de primer nivel y llegaría gratis.

- Nicolás Orsini: El primer nombre que pidió Gallardo. El delantero titular de Lanús tiene mucha experiencia internacional y tiene mucha calidad individual.

-Teófilo Gutiérrez: Otro ex River Plate que tiene mucha calidad y que puede ser un plus de experiencia para un equipo que apostará por más jugadores jóvenes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes