Seis jugadores piden a Marcelo Gallardo irse de River Plate

River Plate podría sufrir una sangría de bajas en este mercado de fichajes. Por lo menos seis jugadores se plantean salir del equipo.

Seis jugadores piden a Marcelo Gallardo irse de River Plate Seis jugadores piden a Marcelo Gallardo irse de River Plate

River Plate está viviendo uno de los momentos más complicados de era Marcelo Gallardo. La eliminación de la Copa Diego Maradona y la Copa Conmebol Libertadores fue un duro golpe para una plantilla que se sentía capaz de ganar los dos títulos. Y, al mismo tiempo, estas derrotas significaron el fin de un ciclo para muchos de las principales estrellas del conjunto millonario.

Según informa el diario argentino Olé, el éxodo es más que una posibilidad para River Plate, que podría estar cerca de perder a muchas piezas importantes dentro del a plantilla actual. Y el mismo informe agregó que son seis los jugadores que le manifestaron a Marcelo Gallardo su deseo de aceptar una oferta de otro equipo o cambiar sus destinos para dar un salto de calidad, teniendo en cuenta también los problemas económicos que sufre Argentina en la actualidad.

Dicha información no afirma que todos saldrán pero que si reciben una oferta interesante podrían replantearse un cambio de club y seguir su carrera lejos del Monumental de Nuñez.

Seis jugadores piden a Marcelo Gallardo irse de River Plate

-Franco Armani: El arquero, pese a tener una edad avanzada, quiere tener la oportunidad de jugar en Europa y probarse en el nivel más alto. Su cláusula de recisión es de 20 millones de euros y todavía no han recibido una oferta concreta por él.

-Enzo Pérez: El volante central, pese a su edad, parece que quiere volver a Europa y tiene sobre la mesa una oferta desde Turquía. Su cambio de club parece más cerca que el de varios nombres que destacan en esta lista. Vivir en Europa es otra cosa.

-Gonzalo Montiel: Es el que tiene más ofertas del extranjero y todo parece indicar que saldrá en este mismo mercado. Tiene ofertas de equipos importantes de Francia e Italia. Su continuidad parece casi imposible.

-Nacho Fernández: Siempre ha estado en la mira de los mejores equipos de Brasil. El Atlético Mineiro lo tiene en la mira pero todavía no hay nada concreto. Si llega una oferta, River Plate lo dejaría salir.

-Nicolás de La Cruz: También tiene varias ofertas pero nada concreto. Su salida también parece inminente y es de los que más dinero podría dejar al equipo. Pero River primero tendría que pagarle la deuda al Liverpool de Uruguay para tener toda la decisión.

-Rafael Santos Borré: El colombiano es quien tiene más cartel y, a menos que pase algo extraño, saldrá en este mercado de fichajes. Tiene talento y conoce Europa. Tiene ofertas, dos de La Liga por como informamos en Fichajes.net.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes